ESTOY DE REGRESO!!!!!!!!

3K 117 18
                                    

Hola mis chicos y chicas como ya pueden ver estoy de regreso.

me extrañaron? Apuesto a q no, pero no me importa ya q los quiero y en este tiempo q estuve desconectado empece a leer muchos fic dandome mas ideas y cosas haci.

Y otra cosa mas antes de empezar solo quiero decir q creo q mañana subire un cap explicando mas a fondo por q me fui y lo q hice en todo este tiempo haci q sin mas vamos con el cap.

Naruto:

Bien, ahora tengo q descubrir como salir de aqui para regresar a casa.

Naruto hizo varios clones de sombras dirigiéndolos por varios caminos, al pasar unos 10 minutos buscando una salida un clon de naruto hallo lo q parecia ser una escalera q se dirigia hacia arriba.

Naruto subio las escaleras ( con anko calgada en su espalda) y al subir las escaleras se topo con una puerta.

(EN OTRO LUGAR)

Se encontraban los 7 amigos de naruto con sus jounin senseis saltando de rama en rama con 2 hyugas dirigiendo el equipo usando sus byakugan.

Neji:

todabia no encuentras nada?

Hinata:

no, todabia nada.

(LUGAR DESCONOCIDO)

Naruto se encontraba abriendo la puerta q habia visto, al momento de abrir la puerta fue ligeramente segado por el sol poniendo su brazo al frente de su cara.

naruto:
por un lado es un poco molesto sentir ese resplandor pero por otro es genial sentir el sol en tu cuerpo.
bueno, veamos hacia donde esta la ardea?

(lugar desconocido)

neji:
lo encontre lo veo, pero esta cargando un cuerpo. ¿quien sera?

kakashi:
pues vamos ¿que estamos esperando?

despues de eso, todo el equipo apresuro el paso en contrandose con naruto.

lee:
naruto!!

naruto:
ah?
no puede ser, son mis amigos, chicos de hacen aqui?

Dijo el rubio con mucho entusiasmo.

lee:
pero q dices naruto? somos tus amigos y vinimos a salvarte.
pero por lo q podemos ver ya te has encargado.

dijo lee apuntando a anko.

naruto:
uff, y no saben la menuda lata q me ha dado.
bueno vamos a casa, si no mal recuerdo hay algien esperandome en casa.

lee:
bueno vamos.

(al llagar a la aldea)

estaba un naruto feliz por estar finalmente en su hogar. al cabo de unos 10 minutos caminando llagan a la torre hokage.

naruto toca la puerta recibiendo un pasa de tsunade.

naruto:
Abuela ya estoy en casa!!!!

tsunade abrio los hojos de golpe al ver a su hijo sustituto q por fin avia llegado.

tsunade sin pensarlo mas se abalanzo sobre naruto haciendo q este se quede sin aire por tener la cabeza metida entre los pechos de tsunade.

kakashi:
emmm, tsunade-sama si no se quiere quedar sin hijo seria mejor q lo suelte.

tsunade al oir eso solto de golpe a naruto haciendo q este caiga desplomado al suelo. Tsunade al ver eso se puso a tratar de despertar a naruto diciendo cosas como:

Que hubiera pasado si sasuke era mujer y se enamoraba de narutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora