A restaurar el clan 7u7

10.2K 291 156
                                    

Hola, Hola perdón por no estar activo, lo que pasa es que la escuela, y cosas asi pero ya, prometo que seré más activo y sin más vamos con el cap.

Tsunade:
Entonses, Naruto que dices??
Quieres restaurar tu clan con Suki??

Todos en la habitacion se quedaron callados esperando a que Naruto responda.

Naruto:
Yo..... Si, aspecto.

Todos en la abitacion se sorprendieron al oir eso, no pasó mucho tiempo antes de recibir un abrazo de Suki, ,deciendole.

Suki:
Te amo, mi amor.

Naruto también correspondió al abrazo.

Naruto:
(Como me agrada que me diga eso).

Pensó Naruto, sabiendo que Kurama lo había oído y se estaría riendo.

Tsunade:
Bien pues esta decidido, ahora vas a hacer la señora Uzumaki.

20 minutos después.

Naruto y Suki están saliendo tomados de la mano, sabiendo que Sakura, Ino y Hinata estaban en la puerta con unas lágrimas estilo cascada diciendo.

Sakura:
Pero como puede ser, como mis dos amores, que yo e tenido se comprometen asi por asi.

Ino:
Nooo ¿como puede ser esto?
No es justo.

Hinata:
Mi Naruto como te pudiste ir con ella.

Ino:
Escuchen, chicas.
Esto no se puede quedar asi,
Las tres nos merecemos quedar con Naruto, no esa estúpida. Y entre las tres nos cogeremos a Naruto HASTA QUE NOS QUEDEMOS SIN FUERZAS!!!!!!!.
QUIEN ESTA CONMIGO!!

Hinata y Sakura, no dudaron en decir yo. Pero no sabían que la pareja las habia escuchado, ya que no les dieron suficiente tiempo para alejarse.

Naruto:
Como dise Shikamaru, que problemáticas.

Recibiendo un asentimiento de Suki.

Apartamento de Naruto.

Naruto:
Bienvenida a mi casa.

Dijo el rubio para después abrir la puerta de su casa.
Despues, de abrirla salió un clon con mucho polvo en la ropa y en la cara.

Clon de Naruto:
Listo jefe todo está ordenado.

Desapareciendo en una cortina de humo.

Suki:
Que... Como llegó ese clon aquí????

Naruto:
Lo que pasa es que cuando veníamos, yo invoque a 4 clones para que limpiaran el lugar en lo que llegábamos.

Suki:
Rayos, que buena idea es usar los clones para las labores de el hogar ¿como no se me había ocurrido antes?

Ya adentro de la casa Suki dijo.

Suki:
Que te parece si preparó la cena.

Dijo la chica al rubio que se abia puesto a meditar para ver a su amigo.

Naruto:
Ok.

Dijo el rubio para después entrar a su espacio mentar.

Naruto:
Hola.

Dijo el rubio para después ser atacado por una cola, que evitó a duras penas.

Kurama:
Como me temía, el amor te ha puesto tonto. Tuviste dificultades
Para esquivar ese simple ataque.

Naruto:
No es el amor.
Es que ni me dejaste llegar bien.

Dijo el rubio con una vena en su frente.

Kurama:
Bueno, si también pudo ser por eso, pero no estoy seguro.
Y que haces aquí después que me abandonaste?

Naruto:
No digas eso, tu eres mi mejor amigo.

Kurama:
Si, claro.
Oye creo que te tendrás que ir. La señora Uzumaki ya viene.

Naruto:
Enserio?
Yo quería pasar más tiempo contigo, pero volveré lo prometo.
Dijo Naruto antes de desvanecerse.

Suki:
Oye, oye, Naru que es lo que tienes.

Dijo Suki, para después ver que Naruto abrió lentamente los ojos.

Naruto:
Perdón, estaba meditando.

Dijo el rubio, para después ver que Suki estaba muy sonrojada, al ver que sus Cabezas estaban muy serca. Casi dándose un beso
Naruto también se sonrojo, pero se dejó llevar, al punto que ya se estaban besando. Los dos estaban disfrutando tanto el beso, que lo profundizaron aún más.
Para después llegar a la cama, Suki arrojó a Naruto sobre la cama subiéndose arriba de el para seguir besándose.
No pasó mucho tiempo para que Suki sintiera una burto raro por el area de su trasero, ella sabía lo que era, para más tarde dejar de besar a Naruto y comenzar a mover su cintura hacia adelante y hacia atras para más sonrojo de Naruto, Naruto ya no podía ponerse más sonrojado de lo que ya estaba.
Suki al ver el sonrojo de Naruto echo una pequeña risita que Naruto no pudo notar por que esta muy nervioso. Suki sentía como el burto iba creciendo más y más hasta que dejó de moverse para después dirigirce al bulto en los pantalones de naruto y bajar el Sierre del pantalón.
Suki Paco a poco fue bajando el pantalón hasta que vio el gran burto en el boxer de Naruto, para después bajar los bóxers dejando salir la gran polla de Naruto. Suki se sorprendió al ver esa gran polla que tenía Naruto.
Suki sintió que se mojo al ver todo el potencial de Naruto y sentirse neviosa, ya que era virgen ya que siempre se estuvo guardando para esta ocasión, algo que espero por mucho pero, ahora que esta en este momento toda su mente se nublo y no presto atencion a mas nada q no fuera el pene de Naruto.
Suki se lamio los labios en señal de que probaría a que sabes el pene de Naruto, después de dos segundos sin pensarlo más, Suki comenzar lamer todo el contorno exterior de la hombria de Naruto y después comenzó a chuparlo poco a poco hasta donde podía ya q no podía tragarlo completo.

Bueno, chicos perdón por no estar activo pero espero que este capítulo lo compense, ya que todos tienen la mente sucia y se que les gustara, y ya saben que si quieren me pueden mandar ideas por privado para hacer la historia más interesante, haci que a Dios.
Shaw shaw.

Que hubiera pasado si sasuke era mujer y se enamoraba de narutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora