Leeemooon :3

9.3K 260 198
                                    

Hola perdón por romper mi promesa. Es que la escuela esta más fuerte que nunca, pero no importa yo hago lo posible por traerles esto, asi que sin más vamos con el cap.

Suki ya se había tragado media polla de Naruto y no podía seguir tragando más.

Suki:
Naru, por que la tienes tan grande. Es súper gigante.

Dijo la Uchiha para seguir tragando, Naruto estaba súper sonrojado ya que nunca pensó que lo hiba a hacer tan rápido.
Hasta que poco a poco se le fue nublando la mente por toda ka cantidad de placer q sentia en ese momento hasta q llego al punto sin retorno en donde cualquier sedición q tomaras, estaba bien, un rato después Naruto ya estaba disfrutando de los masajes que Suki le daba a su polla

Suki:
Naruto....

Naruto:
Aah, que pasa?

Suki:
¿¿Quieres meterla??

We nmms ¿q estoy escribiendo? Jajajajaj

Dijo Suki, para después comenzar a estimular la hombría de Naruto.

Naruto trago en seco ante la pregunta, pero ya solo era el placer lo único que controlaba su mente.
Suki no espero ni a que Naruto la diera la respuesta y rápido se comenzó a desvestir dejado ver un maravilloso cuerpo, tal vez el mejor que Naruto pueda ver en su vida:
Grandes pechos bien formasdos y suaves,  un buen estomago plano q daba a entender todo su entrenamiento lo q ha logrado, buenas caderas muy curvilíneas y anchas,una vagina suave y bien cuidada y unas lindas, suaves y largas piernas.
A Naruto le empezó a salir un poco de sangre por la nariz, demostrando que estaba encantado por el cuerpo de Suki.
Suki solo sonrió al ver la cara de Naruto.

Suki:
Por tu expresión veo que te gusta mi cuerpo.

Dijo Suki haciendo que Naruto se sonrojara.

Naruto:
S-Suki, es-estas muy linda.

Dijo Naruto tímidamente.

Suki:
Pues vamos a comenzar.

Dijo la uchiha con voz profunda y femenina, para después hacercarse a Naruto.

Suki:
Naru, trata de no hacerme mucho daño q todavía soy pura ¿si?

Naruto solo se quedó mudo ante esa petición.
Suki poco a poco fue metiendo la polla de Naruto en su vagina, soltando pequeños gemidos de dolor y placer que la hacían sonrojarse.

Suki:
Aaaah, N-Naruto por que la tienes tan grande.

We, me sentí menos hombre al escribir esto XD

Dijo Suki con dificultad para hablar.

Naruto:
Joder, es tan apretado.

Dijo el rubio para después agarrar la cadera de Suki para después meter toda su polla dentro su vagina, a lo cual solo se pudo oir un:

Suki:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!

El grito se oyó en media Konoha, pero nadie se percató por que estaban sumidos en sus actividades y trabajos.
Suki desplomada sobre Naruto teniendo dificultades para hablar dijo:

Suki:
M-Maldita sea... Naruto... L-Lo primero q-que digo... Y lo primero... Que haces...

Dijo la uchiha hadeando pesadamente.

Naruto:
Lo siento creo que me deje llevar.

Suki:
¿Eso crees?

Pregunto Suki sarcásticamente.

Suki:
No puedo quedarme asi, yo he sufrido cosas peores. Asi que no me puedo caer por esto...

Dijo la uchiha para placer de Naruto comenzar a mover la cintura de arriba hacia abajo.
Tratando de usar la experiencia ganada, ya que ella era adicta al icha icha desde que encontró uno de esos libros cuando entrenaba con Orochimaru, y siguió leyendo hasta quedar como kakachi que los leía en todo momento.

Naruto:
Aag, rayos, sii.

Dijo el rubio con mucho placer.

10 minutos después.

Naruto:
Aaah, Suki me voy a correr.

Ay wey, por q me siento apenado cuando escribo esto? XD

Suki:
Aah correte, correte dentro de miii!!

Naruto:
No aguanto más!!!!
Me voy a correr.

Dijo el rubio, para despues sentir como todo su fluido saliera disparado hacia la vagina de Suki.
Ella solo pudo sentir como si algo la inundará por dentro, cuando después solto un gran gemido por el placer que sentía al también liberar su orgasmo que se mezclo con el de Naruto.

Suki:
Jeje, mi vientre esta ormigueando.

Dijo la uchiha muy sonriente, para después sentir la mano de Naruto en su vientre.

Suki:
Te amo Naruto.

Naruto:
Yo también.

Dijo el rubio sintiendo como Suki se recostaba en su pecho para quedarse dormida

Casa de Naruto 7:00 pm.

Suki se está despertando abriendo lentamente los hojos para ver que Naruto no está.

Suki:
No está.... De seguro y está haciendo la cena.

Dijo Suki, para despues oir una voz venir de la puerta de la casa.

Suki:
Mmm, que estará pasando será mejor que valla a ver.

Dijo Suki para despues ponerse una toalla y salir de la habitación.

Tsunade:
Y ya lo hicieron?¿O prefieren esperar un poco más?

Suki:
Sii, ya lo hemos hecho.

Dijo la Suki saliendo de la habitación, para sorpresa de Naruto y Tsunade.

Suki:
Y se me hace difícil caminar.

Dijo Suki para notar que Tsunade la miraba cojear.

Tsunade:
Valla hijo, nunca pensé que dejarías a una mujer en ese Estado.

Le dijo Tsunade a Naruto con una voz de broma haciendo que Naruto se sonroje.

Suki:
Ooh vamos amor, no tienes por que sonrojarte.

Dijo Suki sentándose en las piernas de Naruto.

Suki:
De todos modos, todos hiban a saber lo otro.

Dijo Suki frotando su vientre, con un pequeño sonrojo.
Tsunade se quedó con la boca abierta al saber que Suki ya estaba embarazada.

Tsunade:
Pero que.... Como.... Cuando???????

Suki:
haci es ya tengo un pequeño Uzumaki en mi interior.

Dijo la uchiha con mucho orgullo.

Tsunade:
Wtf?? pero como lo sabes eso fue hace unos minutos?

Suki:

Mmmmmmmmmmmmmm, intuicion.

Bueno chavos, espero que les halla gustado el cap y mañana esperen otro, haci que estén atentos, y ya saben que me pueden hablar por privado para darme ideas para que la historia se haga más interesante, haci que chaw chaw.

Que hubiera pasado si sasuke era mujer y se enamoraba de narutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora