Hoooola chicos y Chicas como están, les traje sin retrasos este cap que creo que les gustara, haci que sin más vamos con el cap.
En las calles de Konoha se podía observar dos figuras, una masculina y la otra femenina, no eran nada más que Lee y Suki.
Que estaban buscando desesperadamente.Suki:
(Donde estas mi Naru?)Pensó la chica con gran preocupación.
Lee:
Oye tranquila Naruto va a aparecer.Dijo Lee con su sonrisa.
Suki:
(Has cambiado mucho Lee, y pensar que hace solo unos años eras un tonto).
Gracia, Lee.Lee:
Jaja, de nada ahora vamos a encontrar a Naruto.Suki:
Sii.Casa de Anko.
Estaba un desgarrado Naruto vistiéndose, procesando todo lo que pasó.
Anko:
Ooh, vamos mi zorrito no sabes como me duele verte triste.Naruto:
Me siento sucio.Dijo el rubio con una voz quebradiza.
Anko:
Bueno, lo hecho hecho esta.Calles de Konoha.
Suki:
Creo que tengo una idea de donde está.Lee:
Uum? Ok.Suki:
Sigueme.Lee:
Claro.Naruto estaba saliendo de la casa de Anko, sintiéndose pésimo.
Ya después de 5 minutos el rubio estaba caminando por una de las calle de Konoha, pensando en como se lo explicaría a Suki.Suki:
¡¡¡!¡Narutooooooo!!!!!!!Naruto:
Uum?Siendo abrazado por Suki que estaba muy preocupada.
Suki:
Naruto donde estabas? ¿Estas bien?Naruto al ver la preocupación de Suki no le pudo ocultar la verdad.
Haci que Naruto le explicó todo lo que pasó a Suki sin saltarse ningún detalle.
Cuando Naruto le término de explicar todo a Suki, ella cambio su cara de preocupación por una de odio. Que demostraba enojo, sed de sangre y dolor.
Cuando de pronto Suki se desapareció en un resplandor morado.Naruto:
O Dios no.Casa de Anko.
La chica serpresidente estaba terminando de cambiarse cuando Sintion un sentimiento de odio acercarse.
Anko:
Que es eso?es como mardad pura, y viene hacia a mi.Dijo la chica serpiente, para después abrir mucho más sus ojos y dar un salto atravesando el techo para después ver una explosión.
Anko:
Que demoni....No termino ni de hablar bien, ya q después sentio un puñetazo en su costilla izquierda, pero no era un puñetazo normal era uno para romper un muro en mil pedazos.
Anko:
Aahg.Para después atravesar un muro callendo en el suelo.
Suki:
¡¡¡¡¡Anko!!!!!!!!!!
Te matareeee.La chica serpiente no podía hablar ni moverse ya que el golpe fue tan devastador que con un puñetazo en las costilla le vasto para romperle casi todos lo huesos.
Suki:
Te voy a matar.Dijo la Uchiha para después ser detenida por Naruto modo biju.
Naruto:
Suki ya vasta mira como la dejaste ya está acabada no hay más que hacer.Suki:
Sueltame, sueltame!!!!!!!!!
Que la matareeeeeee.Naruto:
Suki ya. No hagas eso.Dijo el rubio para después sentir como Suki se safo de sus manos.
Naruto:
Nooo.Suki:
Preparateeee.Dijo la Uchiha para después verse en una explosión en el área.
Naruto había pensado lo peor, cuando se disipó el humo se podía ver la mano de Suki clavada en el suelo pero no se podía ver a Anko por ningún lado.Lee:
Uff, que intenso.Dijo Lee con seis puertas Abiertas, parado en un posted de luz.
En ese momento, Naruto tuvo tiempo de reaccionar agarrando a Suki muy fuertemente.Hooooooooola chicos decidí dejarlo hasta aquí para tener más contenido para mañana y ya saben que si quieren pueden darme ideas para que la historia sea más interesante y nada más bueno nos vemos hasta la próxima chaw chaw.
ESTÁS LEYENDO
Que hubiera pasado si sasuke era mujer y se enamoraba de naruto
FanfictionEspero que les guste por que según vallan apoyando yo seguiré haciéndola, y sin más vamos con la historia