Naruto el agresivo (primera parte)

11.5K 357 102
                                    

Eeeeh, hola. Ya que les prometi que hoy haría la siguiente parte y yo soy hombre de palabra aquí está la parte 3,y sin mas vamos con el cap.

Naruto solo se quedó prosesando, y al pensar las palabras correctas que el diría solo dijo.

Naruto:
Yo también te quiero mucho.

Suki al oir esas palabras solo se abrazos a Naruto con mucha fuerza, con muchas lágrimas brotando de sus ojos.

Kurama:
Valla, kid.
Si que eres un casa nova.

Dijo Kurama con un tono de burla. Mientras que Suki se aferrada con más fuerza a Naruto.

Naruto:
(Si sigue haci me va a sacar todo el aire, pero no quiero desapartarla).

Suki:
Naru.

Naruto:
Que pasa?

Suki:
Gracias por quedarte conmigo.

Dijo la uchiha antes de quedarse dormida por la calidez que le brindaba el cuerpo de Naruto.

Naruto:
D-de nada...

Dijo el rubio antes de darle un beso en la frente haciendo que la chica aún dormida sonrriera.

Al día siguiente.

Suki se despierta y rápidamente abre sus ojos al sentir que Naruto no estaba.

Suki:
¿Naru? ¡¡Naru!!.

Grito ella antes de levantarse de la cama.
Mientras caminaba por la gran casa, veía que todo estaba arreglado y bien organizado, hasta que un buen olor la saco de sus pensamientos. Ese olor venía de la cocina.

Suki:
(Un olor.... A panqueques).

Pensó la chica, que mientras más se hecercaba mas fuerte era el olor.

Naruto:
Hola Suki.

Suki:
Aah, si... Hola Naru.

Naruto:
¿¿Tienes hambre??

Pregunto el rubio.
La Chica con el tono de voz que usaba cuando era Sasuke dijó:

Suki:
Noo.

Hasta que su barriga la traicionó gruñendo tan fuerte que hasta Naruto lo ollo.

Nmms ¿en serio me traicionas así pinche estomago? >:v

Naruto:
Siiii, claro. Como noo.

Dijo Naruto con un tono de burla.

Naruto:
Ya ven... Siéntate.

Suki solo asintió a lo que dijo Naruto.

10 minutos después.

Naruto y Suki ya habían terminado de comer.

Suki:
Oye, Naru.

Naruto:
Sii, que pasa???

Suki:
Ya la quinta hokage sabe que soy mujer, pero quiero que los chicos también lo sepan asi que... Me acompañarias a la Oficina de la hokage para decirle a los demás???

Naruto:
Si claro.

Suki:
¿¿De verdad??
¡¡¡¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!!!!!!
Ok, pues solo dejame vestirme.

Naruto había esperado ya por 20 minutos q de Suki terminara de cambiarse, hasta que una voz lo hizo mirar hacia adelante.
Naruto otra ves se había quedado con la boca abierta al ver como estaba vestida.
Ella llevaba la misma ropa que en shippuden solo que sin la rara cuerda morada al rededor de la cintura, y su cabello amarrado en una larga cola de caballo que le llegaba hasta la cintura.

Suki:
Y... ¿¿Nos vamos??

Pregunto la uchiha con una voz pícara haciendo que Naruto vuelva en si.

Naruto:
Eeeh.... Aah, si si, vámonos.

<Calles de konoha>.

Naruto y sasuki estaban caminando uno junto al otro. Pero a Suki se le paso un recuerdo de hantes de que su clan fuera destruido, de su madre que le había platicado de cosas de parejas.
Y recordó que su madre le dijo que si le gustaba un chico, debía dejar en claro a otras que ya no debían tratar de tener a ese chico, así que abrazó el brazo del chico contra sus pechos.
En señal de que ella ya lo aparto y que nadie mas puede tenerlo.

La acción se Suki hizo que Naruto se sonrojara, ella también se había sonrojado un poco Pero lo oculto muy bien.

Todos los que los veían sentían selos, envidia y admiración.
Los hombres de la Aldea sentían embidia a Naruto por tener a una mujer asi y admiración por que no era de esperarse, ya que el es el heroe de la Aldea haci que todas las mujeres quisieran estar con el, por otro lado las chicas sentían selos de Suki ya que ella estaba más buenas que todas las de la Aldea y además que ella estaba con el gran heroe de Konoha.

Suki:
Parece que hay muchas personas mirando.

Dijo la chica con un tono vurlon.

Bueno chicos hasta a qui quiero dejar este cap para dejar más material para mañana, y también ya dije en el otro cap que también podían darme ideas para que la historia se haga más interesante. Haci que chaw, chaw

Que hubiera pasado si sasuke era mujer y se enamoraba de narutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora