cap 6

353 13 0
                                    

NARRA JACK G: eran las 10:00 am y le dije alos chicos....                                                                                                                                                                                                                                                                            JACK G: HEYY!! OIGAN VAMOS A ENSAYAR EL SHOW ES ALAS 4:00!!!                                                                                                                                                                                                                                                      JACK: YA ESTABAMOS EN EL SALOON DE EVENTOS DEL HOTEL CUANDO LLEGA UNA CHICA DE PELO NEGRO,OJOS CELESTES Y MUY MUY GUAPA PREGUNTA: MMMM,,,, USTEDES SON??                                                                                                                                                                                                           AY FUE CUANDO CARTER , MATT Y TAYLOR FUERON Y ESTUVIERON HABLANDO CON ELLA....                                                                                                                                                                                                     JACK J: JACK....JACK....JACK!!!!!!                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      JACK G: QUE PASA!! (lo siento me quede viendo la hermosura de la chica)                                                                                                                                                                                                                                            AHORA VENIA A SALUDARME QUE HAGO!!!! ....                                                                                                                                                                                 

LA CHICA DEL MAGCON TOUR:* (jack gilinsky y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora