CAP 12

229 8 0
                                    

JACK G:TOC..TOC...                                                                                                                                                                                                                                                                                                               ____:MMM...OLA COMO ESTAS.......JACK!! :$ (NO RECORDABA SU NOMBRE)                                                                                                                                                                                                           JACK G: MUY BIEN Y TU?? OYE TE VENIA A PREGUNTAR SI CREES QUE MANANA TE GUSTARIA IR A DESAYUNAR CONMIGO..NOSE PARA CONOCERNOS MEJOR Y CONVERSAR UN POCO!!                                                                                                                                                                               ____: SII!! CLARO EXCELENTE COMO AQUIORAS????                                                                                                                                                                                                                                                   jack G:QUE TE PARECE COMO ALAS 9:00AM?                                                                                                                                                                                                                                                                  _____: SI BUENO HASTA MANANA!!!                                                                                                                                                                                                                                                                                  JACK G: BYE QUE DESCANSES!! (NOS DIMOS UN CALIDO ABRASO:3)                                                                                                      

LA CHICA DEL MAGCON TOUR:* (jack gilinsky y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora