el gran dia!!

563 17 2
                                    

llegando casa>>                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    ILEANA: aver saca la bolsa!!!!                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              _____tu: ooh vamos ileana! espera es muy pesada                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    ileana: okii pero haber habrelas!!!                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   YA DESPUES DE CARTAS Y MAS CARTAS Y DULCES!!! VIMOS UNA EN ESPECIAL QUE ME LLAMO MUCHO LA ATENCION DECIA ALGO HACI EN LA PORTADA:  MAGCON TOUR..... LA HABRI Y DECIA: QUERIDA SEÑORITA _________ URBINA LE INFORMAMOS QUE NOSOTROS LOS DIRECTIVos DE ESTA ACTIVIDAD LE INVITAMOS SER PARTE DE ESTO....... ATTE: THE MAGCON                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     ________TU: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!! no puede ser, NO PUEDE SER!!! voy a hacer parte de esta locura conocere en persona a nash grier y a cameron dallas!! (sonlos unicos que conosco:$)                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        ILEANA: AY QUE EMOCION Y NO DICE QUE CUANDO ????                                                                                                                                                                                     ____tu : si aqui dice!!!  2 semanas despues>.                                                                                                                                                                                                                                       9:am   am me levante me di una ducha y me puse un short verde fosforecente con una blusa negra de tirantes que decia: work b*tch!   planche un poco mi cabello me puse una gorra negra y unos vans negros me maquille un poco hice mis maletas mama me grito:                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      mama: _______!!!! ya estas lista se te hace tarde ya baja!                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          _____tu: si mama aya voy solo ayudame a bajar las malestas>>                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     ...                                                

LA CHICA DEL MAGCON TOUR:* (jack gilinsky y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora