cap 7

326 16 0
                                    

_____: HOOOLAA!!!!! ME LLAMO_____ URBINA Y TU?? :)                                                                                                                                                                                                                                                                              JACK G: HEYY!! MMMM....HOLA OYE QUE LINDO NOMBRE TIENES!!  MI NOMBRE ES JACK..JACK GILINSKY!                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  _____: AWW GRACIAS IGUALMENTE Y BUENO USTEDES QUE HACEN?                                                                                                                                                                                                                                              JACKS: BUENO NOSOTROS CANTAMOS Y HACEMOS TONTERIAS JUNTOS Y AL IGUAL QUE LOS DEMAS SOLO QUE NOSOTROS Y SHAW MENDES QUE PRONTO LO CONOCERAS CANTAMOS!!!!                                                                                                                                                                                                 _____: WOOOW!! QUE PADRE Y DONDE ANDA ESE TAL...SHAWN MENDES??                                                                                                                                                                                                                                  JACK J: FUE A COMPRAR UN CAFE AL STARBUCKS                                                                                                                                                                                                                                                                                    ____: AMMM...BUENO AL RATO LO CONOSCO PERO OIGAN NECESITO QUE ME AYUDEN A ENCONTRAR MI HABITACION CREEN QUE ME PUEDAN AYUDAR???                                                                                                                                                                                                                                                     JACKS: CLAROOOO!!! VAMOS TE AYUDAMOS CON EL EQUIPAJE!! ;)

LA CHICA DEL MAGCON TOUR:* (jack gilinsky y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora