cap 4

412 17 0
                                    

ya habiamos llegado al aeropuerto:                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    mama y ileana: bye ________-tu:!!! te xtranaremos mucho  nos llamas cuando llegues!!!!                                                                                                                                                                                                                  NARRA_____TU: habia subido al avion con destino a california cuando me llega un mensaje                                                                                                                                                                                                          senorita ______tu: le informamos que llegaran unas camionetas por usted al aeropuero.....DISFRUTE EL VIAJE!!                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     3 horas despues.....                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 me habia bajado del avion y todo sali hacia el estacionamiento y vi unos hombres con camisas negras que decian MAGCON                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 ovbio me hacerque y dije mmmm... hola soy ________ urbina!! creo que me ire con ustedes                                                                                                                                                                                                              un hombre mas o menos de unos 43 anos me dijo: claro suba la estan esperando en el hotel                                                                                                                                                                                                        PENSE: woow me pagaran hotel y toda la cosa pero quien me estara esperando????

LA CHICA DEL MAGCON TOUR:* (jack gilinsky y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora