cap 8

299 8 2
                                    

NARRA____: BUENO ESTE DIA A SIDO MUY LARGO Y PORFIN ME IRE A DESCANSAR PERO PRIMERO TENIA QUE PLATICARLES UN POCO DE MI VIDA ALOS CHICOS...LA VERDAD ELLOS SON MUY LINDOS Y AGRADABLES!!                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            ___: CHICOS CREEN QUE PODAMOS CONVERSAR UN RATO?/                                                                                                                                                                                                                                                              TAYLOR C: CLARO PRESIOSA!! CUENTANOS UN POCO DE TI!!!                                                                                                                                                                                                                                                             ____: BUENO HAGO COVERS EN VINE Y TONTERIAS!! MM.. VIVO CON MIS PADRES SOY   HIJA UNICA ..EMPEZE A CANTAR DESDE LOS 10 Y BUENO TENGO 16 Y AUN LO SIGO HACIENDO Y USTEDES CUENTENME SU HISTORIA!!                                                                                                                                                                                                                                                                                                           DESPUES DE UN BUEN RATO DE PLATICA PREGUNTO                                                                                                                                                                                                                                                                            ____: CHICOS POR LO QUE VEO MI HABITACION ES DE 2 CON QUIEN DE USTEDES DORMIRE??                                                                                                                                                                                              TAYLOR: JEJEJE CREO QUE CONMIGO!!                                                                                                                                                                                                                                                                                                         ___: MMM.. OKII!!!!                                                                                                              

LA CHICA DEL MAGCON TOUR:* (jack gilinsky y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora