CAP 10

248 6 0
                                    

NARRA JACK G:                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   ERAN LAS 10:00PM ...YO AUN NO PODIA DORMIR PORQUE SOLO ME LA PASABA PENSANDO EN LO HERMOSA QUE ES _____ LA VERDAD CREO QUE ME ESTA EMPESANDO A GUSTAR...                                                                                                                                                                                      JACK J: HEY BRO! YA DUERMETE ES MUY TARDE!!                                                                                                                                                                                                                                                       JACK G: LO SIENTO ESQUE NO DEJO DE PENSAR EN........                                                                                                                                                                                                                                           JACK J:_____ VERDAD?? SI LO NOTE DESDE QUE ELLA LEGO TE LE QUEDABAS VIENDO COMO SI FUERA EL PARADISE O ALGO ASI! XD                                                                                                                                                                                                                                                                         JACK G: SI BRO LA VERDAD ESQUE____ME AGRADA PERO PRIMERO NECESITO GANARMELA Y NO SE COMO EMPEZAR!!                                                                                                                                                                                                                                                                                                     JACK J: MMM...YASE! VE ASU HABITACION Y EMBITALA A DESAYUNAR!!                                                               

LA CHICA DEL MAGCON TOUR:* (jack gilinsky y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora