CAP 9

266 8 0
                                    

____: ENSERIO!!! DORMIRE CONTIGO..MM BUENO PERO OJALA QUE NO ME VALLAS A VIOLAR O ALGO ASI POR EL ESTILO JAJAJA..MENTIRA!! SERA GENIAL DORMIR ALADO DEL CHICO DE LAS BANDANA:)                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    TAYLOR: OYE!!! NO SOY TAN PERVERTIDO QUE DIGAMOS OK! Y GRACIAS LINDURA TAMBIEN SERA GENIAL DORMIR CON LA UNICA CHICA BONITA DEL MAGCON :3                                                                                                                                                                                                                     CAMERON: TRANQUILO BRO!! QUE ES MIA                                                                                                                                                                                                                                                                     MATT: ESO .LO VEREMOS!!!                                                                                                                                                                                                                                                                                              ____: HEY!! TRANQUILOS QUE NO SOY DE NADIE A USTEDES SOLO LOS VEO COMO MIS AMIGOS Y NADA MAS OK!!                                                                                                                                                                                                                                                                                                 T,C,M: OK!!_______!!!!!! LO SNTIMOS TAMBIEN TE VEMOS COMO NUESTRA AMIGA(MENTIRA XD)               

LA CHICA DEL MAGCON TOUR:* (jack gilinsky y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora