Actualidad.
- Vaya Chuuya-kun, no tenía idea de que te sintieras de ese modo -dijo Kouyou mientras llevaba una de sus manos a su boca intentando cubrirla.
- Por esa razón comencé a odiar tanto a Dazai -dijo Chuuya finalizando su anécdota.
- ¿Tienes a quien llamar para que te cure? -Pregunta Kouyou.
- Por el momento, llamaré a Yosano-san, no puedo moverme y solo ella me podrá curar -dice Chuuya estando consciente de que iba a ser lastimado para poder sanar.
- Okey cariño -sonríe-, por el momento será mejor que me vaya, tengo un trabajo pendiente pero me preocupé más por tu estado, voy y vengo, no me tardaré.
- Hasta luego Anee-san -se despide Chuuya-, voy a esperar.Kouyou se va y después de unos minutos Yosano llega a la casa de Dazai y tuvo que lastimar "un poco" a Chuuya para que ya no sintiera el dolor en sus caderas.
- Ya esta Nakahara -dice Yosano.
- Muchas gracias Yosano-san -se incorpora.
- ¿En verdad fue Dazai?, debió ser horrible, no creí que sería capaz de hacer algo tan extremo -Yosano estaba consternada.
- Sí, él me hizo eso -confiesa.
- Ahora que lo pienso, desde que te uniste a la agencia él ha cambiado mucho, no sé si para bien o para mal, Chuuya, sólo habla de ti y lo sorprendente es que no ha tratado de suicidarse en todo este tiempo -dice Yosano.
- Para mi que debería hacerlo -dijo Chuuya muy molesto.La puerta de la casa se abre.
- Yosano-kun, me llevaré a Chuuya unos dias ¿te parece? -suspira-, solo regresé para llevármelo -dijo Kouyou.
- No importa, a mí no me afecta pero deben preocuparse por Dazai, él no dejará ir a Chuuya tan fácilmente -dice Yosano mientras se cruza de brazos.
- No tiene que enterarse -dice Chuuya mientras se pone de pie.Chuuya se fue con Kouyou mientras Yosano fue a hacer unas compras.
Con la Port Mafia.
- No puedo creer que Dazai-kun te haya hecho tales aberraciones -Mori estaba sorprendido.
- Me iré con Chuuya a Europa, ya es tiempo de que tomemos un pequeño descanso -dijo Kouyou.
- Muy bien, se los permito, aunque Chuuya-kun ya no está a mi mando él tiene esa libertad.
- Lo lamento jefe -se disculpa Kouyou.
- Descuida, no pasa nada -sonríe.Ambos hacen sus maletas y piden un boleto de avión para Londres.
Mientras tanto.
Dazai trataba de espiar a Chuuya mediante uno de los micrófonos que había puesto en su departamento y en la ropa de Chuuya.
- Chuuya no hace ruido alguno... ¿Dónde estará? -se preguntaba Dazai con sus manos en los audífonos.
- Dazai mejor haz tu trabajo y deja de parlotear cosas sin sentido -ordenó Kunikida enojado.
- Dazai-san, creo que debe dejar descansar a Nakahara-san un tiempo -sugirió Atsushi.
- Tienes razón Atsushi-kun, pero en verdad me preocupa no escuchar ruido alguno -dijo sin prestar atención a los demás.Chuuya había encontrado el micrófono y lo dejó en un lugar donde no se escuchara nada para no levantar demasiadas sospechas.
Después del trabajo Dazai se dio prisa en llegar a casa, pero para su sorpresa, Chuuya ya no estaba, ni siquiera su ropa, no dejó ningún rastro y sabía que la agencia ya no le ayudaría a buscarlo.
- ¡Chuuya! -gritó Dazai muy molesto.
Dazai toma su celular y marca al teléfono de Chuuya, el cual decía que estaba fuera de servicio.
- La Port Mafia -dijo Dazai entre dientes.
Dazai fue rápido al edificio donde se encontraba Mori Ougai, los guardias no le hicieron daño ya que sabían que Mori no se los permitiría.
Dazai entra a la oficina de Mori derrumbando la puerta.
- Dazai-kun, ¿podrías entrar a mi oficina como una persona normal sin destruir nada? -sugirió Mori.
- ¿¡Dónde está Chuuya!? -Gritó Dazai, él buscaba respuestas de inmediato.
- ¿Chuuya-kun? -Confundido-, ahh él se fue con Kouyou de viaje.
- ¿¡A dónde!?
- Ehhh -recordando-, a Europa, pero no sé en que parte, de hecho no me dijeron.
- ¿Estás seguro? -lo mira de forma amenazante.
- Sí -sonríe.
- Bien, gracias -se va.
- Dazai tiene muchos problemas de amor -Elise-chan ríe.
- Me mantuve firme, esta vez Dazai-kun me dio un poco de miedo -dijo Mori mientras temblaba.
ESTÁS LEYENDO
Me has manipulado
FanfictionLos jefes de las organizaciones mas poderosas hacen una apuesta, la cual a cambio sería intercambiar a alguno de sus miembros, la Port Mafia pierde y deberá entregar a quien el jefe decida. -¿A quién reclamas? -A Chuuya Nakahara -pronunció Osamu Daz...