Capítulo 10. Por un sueño 2/2

1.1K 72 18
                                    

Todo se había arreglado, todos actuaban como siempre, Chuuya le tuvo que contar lo que había soñado a Dazai, éste le dijo que solo eran sus temores pero que eso jamás pasaría, quiere que él viva muy feliz.

Yosano también se disculpó con Kunikida ya que en verdad lo amaba, lo que había dicho era por los sueños que tuvo, sus sueños le decían que no era suficiente para Kunikida y que era mejor estar con Ranpo.

El presidente también se disculpo pero él no se comportó del todo anormal según sus subordinados.

Atsushi quería ir a ver a Akutagawa pero era mejor esperarlo, se preguntaba que era lo que había soñado y cuándo lo volvería a ver.

Todos soñaron sus peores pesadillas y sucesos que no quieren que pasen, ellos no podían diferenciar un sueño de la realidad.

- Ryūnosuke, te extraño -dijo en su mente el albino, estaba preocupado por su novio.

Horas más tarde.

Todos se habían retirado a sus casas, Atsushi iba con Kyouka quien se había quedado en casa de Naomi y Tanizaki cuando él se fue con su novio, ella respetaba la situación.

- ¿Por qué no afectó a todos? -Preguntó Kyouka ya que ella no había sido afectada por los poderes de Tomie.
- Creo que solo afectó a las personas que tienen pareja y a las que no solo porque le tenían cariño a alguien o algo; como el presidente a los gatos -dijo Atsushi
- Ya veo, creo que tiene sentido, pero aún así es extraño -dijo la pequeña.

Mientras caminaban un ramo de flores llegó a Atsushi.

- ¿Ehh? -Fue la reacción de Atsushi quién estaba algo confundido pero aún así tomó el ramo.
- Lo lamento -dijo Akutagawa quien estaba detrás de ambos con la cabeza baja.
- ¿Akutagawa-san? -Dijo Kyouka algo sorprendida.
- ¡Akutagawa! -Atsushi estaba feliz, la persona que quería ver estsbs frente a él, Atsushi se lanza a los brazos de su amado novio.
- Atsushi -correspondiendo al abrazo, tenía una expresión de alivio en su rostro.
- Te extrañé mucho -dijo con lágrimas en los ojos.
- Lo lamento, según recuerdo estaba planeando matarte sin que la agencia se diera cuenta -confesó mientras se cubría la boca y tosía ligeramente.
- ¿Qué soñaste? -Preguntó Atsushi.

Akutagawa se sonrojó un poco y miró a Kyouka, luego a Atsushi, aquel sueño era absurdo.

- Algo privado -respondió, no quería decir nada.
- Soñaste con Kyouka-chan ¿verdad? -Aclara Atsushi muy molesto.
- Sí -desviando la mirada.
- No voy a interponerme en su relación, Atsushi es como un hermano mayor para mi -dijo Kyouka con una sonrisa.
- Así que mejor no te hagas ideas tontas a partir de ahora, ya te dije que Kyouka-chan es una niña -decía el albino mientras acariciaba la mejilla del pelinegro.
- Está bien -lo atrajo hacia él y lo besó dulcemente para tomarlo de la cintura y acercarlo hacia él.

Kyouka se sonrojó y se dio la vuelta para no tener que ver pero aunque quisiera negarlo le pareció adorable así que miró de nuevo.

- ¡Akutagawa aquí está Kyouka-chan! -Grito un avergonzado Atsushi al ver a su compañera sonrojada y sobretodo mirándolos.
- No veo que le moleste -dijo sin vergüenza Akutagawa dándole algo de gracia al asunto.
- ¡Es una niña! -Preocupado
- Ya tranquilo, no pasa nada -lo abraza- Atsushi... te extrañaba.
-Yo también te extrañé Ryunosuke -admitió aquel albino.

Akutagawa va a dejar a Atsushi y a Kyouka a su casa, este tenía trabajo que hacer así que no tardó mucho tiempo con ellos, Atsushi sabía que no debía evitar los trabajos de Akutagawa pero en cierto modo no le gustaba en los pasos que decidió andar, aunque tal vez tuvo una buena razón para entrar a la Port Mafia... o quizás no tenía otra opción.

- Si nos hubiéramos conocido mucho antes tal vez él no hubiera sido de la Port Mafia o incluso yo estaría con él -dijo Atsushi imaginando cómo sería su vida si desde niños hubieran estado juntos, un sueño bastante bello pero por desgracia vienen de distintos mundos, es muy triste pero es la realidad del mundo.
- Akutagawa-san es diferente ahora, te quiere demasiado -dijo Kyouka con una sonrisa.
- Ha cambiado pero aún así es parte de la Port Mafia -dijo Atsushi
- Cuando uno quiere seguir con vida hace lo que sea, en parte lo entiendes Atsushi -comentó Kyouka.

Akutagawa había soñado que Atsushi le decía que jamas iba a estar con alguien de la Port Mafia, mucho menos un hombre, prefería estar al lado de una bella mujer y que Kyouka era la indicada para estar con él no importaba su edad y que a parte ella era de la agencia.

Kyouka le restregó eso en la cara, diciéndole que jamás podrá encontrar a alguien como Atsushi y que nunca podrá amar o ser amado.

Este sueño le afectó mucho ya que quería vengarse, sino podía tener a Atsushi nadie más podía tenerlo; él planeaba matarlo pero sin que la agencia supiera de sus planes, cuando recuperó la conciencia se había dado cuenta que todo fue su imaginación así que decidió disculparse con Atsushi, estaba preocupado, ¿qué tanto le dijo a Atsushi?, ¿trató de matarlo?, ¿qué pasó en realidad?

- Yo sé que puedo hacer feliz a Atsushi, lo amo y no pienso perderlo solo por los estereotipos de ésta maldita sociedad -dijo Akutagawa mientras regresaba a casa después del trabajo-, todo por un sueño, casi arruino mi relación, pero eso no volverá a pasar, Atsushi me está conociendo y sabe que no volvería a lastimarlo -dijo

Mientras tanto.

- Chuuya, olvida ese sueño, no me gusta verte deprimido y pensativo -dijo Dazai algo triste por ver a Chuuya distante después de lo que ocurrió con Tomie.
- Entonces no me veas -respondió.
- ¿Qué tengo que hacer para que ya no estés así?
- Solo no te alejes de mí, no quiero volver a estar sin ti, esta vez juro que olvidaré mis sentimientos y voy a matarte.
- Chuuya, ya te lo dije, no pienso dejarte ni aburrirme de ti, no eres un juguete, eres mi novio y no me gusta tu forma de actuar después de ese sueño -dijo Dazai en el tono más sincero que pudo.
- Pero no puedo dejar de pensar en eso -respondió Chuuya algo tenso.
- Vamos de viaje para poder olvidar esto, si tu quieres solo nosotros dos.
-Chuuya sonríe y besa a Dazai-. Eso sería perfecto, pasar un tiempo a solas contigo y disfrutar de la tranquilidad suena maravilloso.
- ¿Desde cuándo cambiaste tanto, no eras así, me gusta como eres, ahora tu forma de ser es mas tierna.
- Solo porque estás a mi lado, puedo golpearte cuando gustes.
- Sabes que conozco todos tus movimientos.
- Vale la pena intentarlo querido.
- Quisiera casarme contigo -dijo Dazai de repente.

Chuuya se sonrojó y comenzó a decir palabras sin sentido al estar tan nervioso, Dazai solo comenzó a reír y abrazó a Chuuya para calmarlo.

- No es posible, ambos somos hombres, no se puede.
- Podemos tener anillos de pareja para que todo el mundo se de cuenta de que eres mío, eres mi novio y quiero que todo el mundo se dé cuenta de que ya no tienen oportunidad conmigo.

Chuuya lo pensó un momento y aceptó, Dazai lo besó para que se relajara un poco.

- Te amo Dazai.
- Yo a ti, nunca pienses otra cosa -dijo Dazai.
- Voy a tardar en olvidar ese fatídico sueño pero lo haré.

Este incidente casi arruinaba las relaciones de algunas personas, otras ya no pudieron arreglarse pero al menos los detectives se dieron cuenta a tiempo y detuvieron todo.

Tal vez Akutagawa lograría matar a Atsushi y cuando volviera a la realidad se hubiera arrepentido toda la vida.

Chuuya hubiera regresado a la Port Mafia y no volvería a querer ningún contacto con Dazai.

Eso afirmó Ranpo después de deducirlo un poco.

Todo por un sueño, en donde quedaron atrapados y no pudieron saber inmediatamente que ocurría, la chica era poderosa pero se suicidó y ya no podría molestarlos de nuevo, eso era bueno y malo.

- Tal vez vengan cosas peores -dijo Ranpo- solo es cuestión de esperar.
- Estaremos preparados para lo que viene -dijo el presidente.
- Podremos lidiar con ello solo que no inmediatamente, pero estará todo bien mientras la agencia siga unida -continuó Ranpo.
- Seguiremos así por mucho tiempo -dijo Fukuzawa, no es un asunto preocupante.

----
Creo que es algo corto pero al fin lo publiqué.

¿Qué tal les pareció el primer episodio de la tercera Temporada de Bungo Stray Dogs?

Me has manipuladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora