Historia paralela Final.

1K 68 23
                                    

La agencia y la Port Mafia ahora eran aliados, era más sencillo para todos permanecer así, después de todo sus líderes eran pareja.

Así pasaron los meses, Chuuya y Dazai cuidaron muy bien a sus hijos, a una temprana edad desarrollaron sus poderes, pero Dazai podía controlarlo con su poder "Indigno de ser humano", Chuuya seguía siendo un ejecutivo de la Port Mafia y estaba a punto de ser el nuevo presidente; lo cual preocupaba a Dazai y a la Agencia ya que sabrían que si llegaba a ser el nuevo líder él tendría que regresar a la Port Mafia y de seguro Dazai iría con él.

Kunikida tomó el puesto de presidente, él también se casó y tuvo un hijo con Yosano-san, ahora Akiko Kunikida.

En tan solo 5 años todo cambió para la Agencia y la Port Mafia; hubo cosas buenas, cosas malas pero todas con un buen resultado al final.

Fukuzawa y Mori llegaron a una conclusión: "El que Chuuya haya entrado a la Agencia de detectives fue lo mejor que les pudo haber pasado".

Eso hizo que ambas organizaciones se hicieran más poderosas de lo que ya eran.

Pudieron derrotar con mayor facilidad a sus enemigos cumpliendo con las deducciones de Ranpo y el apoyo de todos los miembros de las agencias.

Lucy y Poe se integraron a la Agencia, aunque a Lucy le dolía no estar junto a Atsushi la hacía feliz poder estar con él como amiga; Poe estaba feliz de poder estar al lado de Ranpo.

Dazai y Chuuya llevaban 3 años de casados, primero tenían que cuidar a sus hijos y después ver que más se podía hacer, sus hijos ya tenían 5 años.

En la casa de Dazai y Chuuya.

- Osamu, tenemos una noticia que darte -dijo Chuuya con una gran sonrisa en su rostro.
- ¿Qué ocurre Chuuya? -Dazai estaba muy intrigado y a la vez preocupado por la noticia.
- Es algo que van a decirte Fumiya y Masaki -respondió
- ¿Qué ocurre mis niños? -Dijo Dazai muy impaciente por la noticia.
- ¡Vamos a tener un hermanito! -gritaron ambos niños muy felices.

Dazai se quedó sin habla un momento, miró a Chuuya y el seguía con una sonrisa en su rostro, lo abrazó y luego lo besó.

- Estoy tan feliz Chuuya, tendremos otro hijo -dijo mientras lo miraba a los ojos.
- Yo estoy aún más feliz, porque es otra demostración de nuestro amor.
- Quiero que sea un niño -dijo Fumiya.
- ¡Yo quiero que sea una niña! -dijo Masaki.
- ¿Qué tal si nuevamente son dos?, un niño y una niña, así ambos salen ganando -dijo Dazai sonriendo a sus hijos.
- Estás loco -dijo Chuuya- el que los tiene soy yo, además no tendremos gemelos cada vez que quede embarazado.
- No es mala idea -dijo Dazai
- Mamá, quiero dos hermanos más -dijo Fumiya con un puchero.
- Veremos cuando nazcan, aún no sabemos qué será o cuantos serán -respondió Chuuya con una sonrisa- pero sea lo que sea ustedes lo van a querer al igual que nosotros -le toma la mano a Dazai.

Ambos niños asienten.

Los 4 salieron a celebrar que su familia se hará más grande, estaban felices y orgullosos. Chuuya y Osamu lograron formar una hermosa familia y seguían siendo una pareja imparable.

Fumiya era un niño muy fuerte, su poder era manipular los cuatro elementos.

Masaki tenía un poder parecido al de Lucy pero este era mucho peor.

Ambos niños tuvieron que tener habilidades muy peligrosas, posiblemente son inestables, ellos deben estar bien vigilados.

Osamu y Chuuya no querían que sus hijos terminaran como Yumeno, pero eso lo manejarían con el tiempo; todo va a estar bien.

Atsushi y Akutagawa tenían solo 6 meses de casados, el mismo tiempo en que Atsushi llevaba embrazado.

Con Akutagawa y Atsushi.

Me has manipuladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora