Historia Paralela. Parte 2

1.6K 115 9
                                    

Mientras tanto.

- ¿Qué quiere decirme? -Pregunta Dazai muy nervioso.
- No estoy muy de acuerdo con esto pero ya está hecho, vas a ser padre y tienes que hacerte responsable -recalca Fukuzawa.
- Aún no lo creo del todo -Dazai seguía sorprendido.
- Chuuya recibirá el apoyo de todos pero te necesita a ti, el padre de su hijo, tienes que tomar una decisión Dazai -dijo el presidente.
- ¿Decisión? -Dazai estaba confundido.
- Cuidar al bebé y a Chuuya o dejar que ambos se vayan.
- No dejaría a Chuuya -dijo Dazai negándose a permitir a que Chuuya lo deje.
- ¿Y al bebé? -Fukuzawa era bastante directo.
- También, protegeré a la familia que voy a tener -Dazai estaba muy decidido.
- Muy bien entonces, espero que no te arrepientas después, de cualquier manera no importaría pero tendríamos que dejar ir a Chuuya.
- No quiero perderlo de nuevo -Dazai tenía miedo y sentía culpa.
- Entonces defiende a tu familia, tienes que ser más responsable en tus acciones, un bebé no es un juego, Chuuya necesita todo tu apoyo y cariño ahora, no lo arruines.

Dazai asiente.

Con la Port Mafia.

- ¿Cómo te va en la agencia? -Le pregunta Mori a Chuuya.
- Un poco mejor, nunca creí decir esto pero... es agradable estar ahí
- ¿Cuántas tonterías hace Dazai-kun? -Pregunta el jefe de la mafia.
- Demasiadas, aveces se le cruza en la cabeza cometer suicidio pero nunca lo intenta, Kunikida siempre lo está regañando ya que no quiere trabajar.
- Por el momento necesito que hagas un trabajo Chuuya-kun -pidió Mori.
- ¿De qué trata? -Chuuya presta mucha atención.
- Están tratando de robar los archivos de la Port Mafia, sobre todo la información de los mas poderosos, los ejecutivos y yo.
- Me incluye -dice Chuuya.
-Kouyou entra a la habitación-. Buenas tardes.
- ¡Anee-san! -Chuuya estaba feliz de verla, le tenía que decir la gran noticia.
- ¿Chuuya? -Kouyou estaba curiosa del porqué Chuuya la saludó de una manera bastante alegre.
- Tengo una noticia importante, espero y no te molestes -dice Chuuya.
- ¿Dazai te hizo algo malo? -Kouyou se estaba preparando para salir a buscar al desperdicio de vendajes.
- No sé si es bueno o malo desde tu punto de vista, para mi es algo bueno... eso creo -Chuuya duda un poco.
- ¿Qué ocurre? -Kouyou se preocupa.
- Estoy esperando un bebé de Dazai... Anee-san estoy embarazado -confiesa Chuuya un poco nervioso.

Kouyou se quedó impactada por unos segundos, no podía creer que Chuuya estaba esperando un bebé; Mori y Elise también quedaron impactados.

- ¿Es broma no? -Kouyou estaba en negación.
- No lo es, no mentiría acerca de esto, además no sería gracioso -dijo Chuuya mientras se tocaba el vientre.
- Claro que no lo es pero -preocupada- ¿estás bien Chuuya-kun?
- Sí, solo que tendré que acostumbrarme a esto, ha de ser problemático, una mujer sufre por esto, no imagino cómo se ha de sentir un hombre.
- ¿Lo quieres tener? Eres joven aún, ni siquiera lo tenías planeado.
- No cometeré otro error deshaciéndome del bebé -Chuuya estaba muy seguro de no querer matar a un ser que no ha nacido.
- Tienes todo mi apoyo Chuuya -declara Kouyou.
- Gracias, solo quería decirte eso -Chuuya dibuja una sonrisa en su rostro.
- ¿Qué piensa Dazai? -Kouyou estaba curiosa.
- Aún no lo hablamos, pero cuando se lo dije no parecía aceptarlo del todo.
- Si no lo quiere ¿qué vas a hacer?
- El presidente de la agencia me dijo que podría volver a la Port Mafia.
- ¿Y tú quieres?
- Un poco pero creo que me gusta estar en la agencia, pero la Port Mafia es mi hogar.
- Te convertirás en un blanco fácil, perteneces a la agencia y a la Mafia.
- Entonces olvida el trabajo -dijo Mori lo suficientemente preocupado por el bienestar de Chuuya y su futuro hijo.
- Pero no hay problema en que lo haga, nadie aparte de la agencia y ustedes saben sobre mi reciente embarazo -Chuuya no quería quedar de lado.
- De cualquier manera, estás esperando un bebé, así que no puedes trabajar, estás en peligro, mi sobrino merece vivir y flocerer como la flor más hermosa del mundo -dijo Kouyou muy emocionada.
- No es un problema, necesito apoyar a la Port Mafia, si les ocurre algo jamás me lo perdonaría -dijo Chuuya pensando en lo que puede pasar si él no contribuye.
-Kouyou toma su teléfono-. No estoy de acuerdo Chuuya... Dazai, ven por Chuuya en este instante, aparte necesito hablar contigo.
- No causaré problemas, lo prometo -dijo Chuuya cabizbajo.
- No es un problema pero un bebé es muy delicado, si llegan a lastimarte él podría morir o ambos lo harían, es muy riesgoso -dijo Mori.
- Lo entiendo -dijo Chuuya deprimido.
- ¿Quieres tener un aborto? -Se atrevió a preguntar Mori.
- ¡No! Yo quiero a mi hijo -Chuuya se alteró al escuchar eso.
- Entonces cuídate.
- De acuerdo, lo haré -Chuuya accede.

Me has manipuladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora