1

3K 138 200
                                    

Era un día normal en la casa de Sonic y Tails, Sonic estaba comiendo un chilidog en su sillón, Tails estaba preparando un nuevo invento para el Tornado.

—¡He terminado! Ahora iré a ver a Sonic —exclamó Tails, después de tener unas horas de trabajo duro, al terminar decide ir a sentarse en el sillón donde se encuentra Sonic, al llegar, toma asiento.

—¡Hola Tails! ¿Qué pasa? —preguntó el erizo con curiosidad al zorro amarillo.

—Acabo de terminar mi invento, y pues era de suma importancia porque tiene algo que ver contra los ataques de Eggman.

—Espero que funcione, no quiero luchar con ese cara huevo en estos días.

Mientras tanto la coneja de color crema con su madre Vanilla y su mascota Cheese se encontraba en una relación con Tails, aunque ella estaba dudando si aún sentía algo por él.

—Oye Cheese, ya no siento casi nada por Tails, me siento mal por esto, no sé si sea él o yo, pero es que siento que perdimos esa chispa que teníamos hace mucho, también me hace sentir mal sabiendo que su antigua novia se mudó de ciudad, lamentablemente, tuvieron que terminar la relación —dijo Cream un poco desanimada.

—Chao chao —dijo Cheese.

—¿Por qué ya no me gusta? Mira, aunque él no quiere siempre mete en la conversaciones a su antigua novia, a veces me deja plantada porque tenía asuntos importantes de un invento. Mientras yo, soy menos cariñosa con él, tomo sus comentarios como una ofensa y últimamente nos hemos estado peleando mucho.

—Chao chao chao.

—Sé que tengo que meditar esto antes de tomar una decisión y pues ya lo hice, mamá pone mucho hincapié a qué hay que tomar buenas decisiones y ya estoy decidida, le diré por teléfono que lo quiero ver en un determinado lugar para decirle adiós a esta relación.

Tails seguía con Sonic en el sofá, en ese instante suena su teléfono.

—Disculpa Sonic, tengo que contestar —dijo Tails agarrando su teléfono para después contestar—. ¡Hola Cream! ¿Qué pasa?

—Hola Tails, me gustaría que nos viéramos en el parque hoy a la 1:30 p. m. —dijo Cream desde su móvil.

—Okay, ahí estaré.

—Hasta pronto —dijo Cream.

—¡Adiós! —dijo Tails colgando.

—¿Qué pasó? —preguntó Sonic.

—Cream me habló, quiere que nos veamos en el parque hoy a la 1:30.

—¿Qué querrá?

—No lo sé, pero espero divertirme allá.

—Eso espero, no quiero que a mí hermanito le pase algo malo.

—Je, je, je. ¡Gracias Sonic!

Sonic y Tails se quedaron platicando antes de que llegara la hora en la que Cream citó a Tails. Después de un tiempo, Tails se fue veinte minutos antes de la hora acordada. Al llegar Cream estaba también ahí esperándolo.

—¡Hola Tails! —dijo Cream.

—¡Hola Cream! —dijo Tails.

—¿Podemos ir a pasear?

—Sí, ¿quieres que te compre tu helado favorito de vainilla?

—Sí je, je, je.

—Está bien.

Tails y Cream tuvieron una tarde divertida en el parque, tuvieron conversaciones amenas, jugaron un poco e hicieron varias cosas. Lamentablemente, la felicidad no es para siempre, así que Cream estaba punto de decir lo que quería.

Una Nueva Relación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora