Después de un tiempo, Tails terminó de guardar las cosas, Sonic se encontraba dormido en su cuarto, luego Tails iba a continuar la lectura de la carta que había recibido.
—¡Bien! Hora de leer la carta: "para Tails" —dijo Tails para quitarle el sobre y abrirla.
Tails comenzó a leer la carta y decía lo siguiente:
Querido Tails:
¿Recuerdas la última vez que nos vimos? Fueron hace unos largos años, espero que al fin hayas podido superar lo de tu antigua novia Cosmo. He estado muy sola en estos días, pero te tengo buenas noticias, regresaré de mi largo viaje que tomé. Espero verte en la estación del tren este sábado a las 10:30 a. m. sé que estarás despierto a esa hora.
Otra cosa, nuestra condición sigue en pie, si yo regreso podremos volver a ser pareja, pero si ya tienes otra lo entenderé, espero que al menos seamos amigos.
Con cariño,
Zooey«¡Oh no! Justamente estoy con Sonic y regresa mi ex novia Zooey, esto será incómodo tanto para mí, como para Sonic. Pero seré un buen amigo e iré a verla en la estación de tren, solo que no quiero que Sonic sepa. Porque no quiero que vaya a pensar otra cosa, pondré el pretexto de que iré a comprar algo. Ahora es momento de dormir» pensó Tails.
Tails se fue a dormir, no pudo dormir bien, estaba tan preocupado por lo de Zooey, que no lo dejaba relajarse. Tails decidió levantarse de su cama, poner un despertador para que le avise cuándo terminaría esta noche de pesadilla. Horas más tardes, seguía sin dormir hasta que logró dormirse, al estar dormido entró en sueño profundo y comenzó a tener un sueño.
—¡Sonic te quiero mucho! —exclamó Tails.
—¡Yo también zorrito! —dijo Sonic sobándole la cabeza.
—¿Qué vamos hacer hoy?—No lo sé, quizá salvar el mundo de las manos de Eggman —dijo Sonic poniendo una sonrisa.
—¡Qué divertido!
Después de que Tails dijera esa frase alguien se puso detrás de él, le tocó el hombro y le dijo un comentario.
—Disculpa —dijo la persona misteriosa.—Reconozco esa voz, no será quién pienso que es... —dijo Tails para voltearse hacia atrás y ver quién era esa persona misteriosa—. ¡Cosmo! ¿Sigues viva?
—Sí, ¿por qué preguntas?, pero, tengo una pregunta, ¿qué haces con Sonic si los dos estamos en algo especial?
—No, se supone que lo nuestro había terminado porque... te fuiste de nosotros...
—¡¿Qué?! Sí sigo aquí...
—¡¿Estás con Cosmo?! —empezó a molestarse Sonic.
—No, esto será un mal entendido.
—Tails, creí que no eras así. Tendré que dejarte... —agregó Cosmo.
—¡No quiero que te vayas! Esto no es lo que parece, créeme...
—¡Regresé de mi viaje querido zorro! —dijo otra persona que había llegado a la escena.
—¡Zooey! No me digas querido...
—¡¿Qué tiene de malo que te diga querido?!
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Relación
FanfictionTails vivía una vida muy tranquila con su novia Cream, los dos tenían una bonita relación, pero todo cambió un día en el que todo llegaría a su fin. Esto provocó que Tails se pusiera muy triste, por lo que Sonic, en un intento de animar a su mejor a...