3

1.5K 96 153
                                    

Como Charmy había dicho, la abeja se fue a la casa de la coneja, estaban los dos platicando. La razón por la que fue porque Cream estaba sola y no quería que estuviera así.

—¿Qué hicieron allá? —preguntó Cream.

—Mejor que te lo cuente tu mamá —contestó Charmy.

—Okay.

En ese momento llega Vanilla de la fiesta de Sonic y Tails.

—¡Traje pastel, Cream! —gritó Vanilla luego se fue al cuarto de Cream—. ¡Hola Charmy!

—¡Hola señora Vanilla! —dijo Charmy.

—¡Hola mamá! ¿Cómo estuvo la fiesta? —agregó Cream.

—Estuvo interesante, hubo una piscina, varios juegos, etc.

—Y el pastel, ¿lo compraron o era casero?

—Era casero, lo hizo Amy.

—¡Me encantan sus pasteles!

—Lo sé, así que te traje dos rebanadas para ti.

—Gracias mamá.

—Me tengo que ir —dijo Charmy.

—Adiós —dijeron Cream y Vanilla.

—Oye Cream, ¿tienes planes para mañana?

—Sí, ayer quedé con Charmy salir al parque.

—¡Qué bueno! ¿No te llega la curiosidad de si Tails le gusta otra persona?

—En cierta parte sí, últimamente me está gustando Charmy, quiero saber quién le gusta a él ahora.

—Mañana le preguntaré, a ver qué me dice.

Al día siguiente, Tails se despierta y se va al cuarto de Sonic, acto seguido le grita.

—¡Sonic! —gritó Tails.

—¡Tails! ¿Por qué me despiertas? —cuestionó Sonic.

—¡Estoy muy feliz! Así que haré un desayuno grande —dijo Tails felizmente.

—¡Muy bien Tails! —dijo el erizo.

—Ahora sí me permites bajaré a prepararlo.

Tails se baja y usa una gran variedad de ingredientes esta vez no hizo chilidogs, si no una gran variedad de desayunos con la ayuda de un robot que construyó, luego de unas largas horas de cocinar lo termina. Tails totalmente emocionado sube al cuarto de Sonic y le agarra el brazo y lo lleva a la cocina, al llegar quita sus manos de los ojos de Sonic.

—¡Ta-da!

—¡Wow! Vaya Tails te superaste a ti mismo.

—Je, je, je, todo por mi mejor amigo.

—¡Gracias Tails! —agradeció Sonic, después se fue a la mesa y se sienta, en ese momento suena el teléfono de la casa.

—Disculpa —dijo Tails yéndose hacia el teléfono y contesta—. Hola.

—¡Hola Tails! —dijo Vanilla desde el teléfono.

—¿Qué pasa Señora Vanilla?

—Nada interesante, oye, me podrías decir quién te gusta.

—¡¿Qué clase de pregunta es esa?! Te lo diré, iré a tu casa y espero que Cream no esté, voy a ir porque confío en ti.

—Gracias, ¡Adiós!

—¡Adiós! —concluyó Tails, luego cuelga y pone el teléfono en su lugar.

—¿Quién era Tails? —inquirió Sonic.

Una Nueva Relación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora