14

364 30 15
                                    

Vanilla, Cream y Charmy se fueron de aquel jardín y llegaron a la casa de Cream. Charmy y Cream estaban muy felices porque estaban iniciando una relación, ambos estaban en la entrada de la casa, pero Vanilla tuvo que interrumpir el momento.

—Cream, es hora de irnos a dormir —comentó Vanilla.

—Okay mamá. ¡Adiós Charmy! —se despidió Cream y le dio un beso en la mejilla a Charmy.

—Adiós —dijo Charmy.

—¡Hasta mañana!

—¡Bonita noche! —dijo Vanilla y luego se llevó a Cream de la mano, después entró a la casa y cerró la puerta.

—¡Hermoso! Este día fue hermoso, mañana quiero ver a Cream. Me voy a mi casa. —dijo Charmy para después dar un pequeño salto de emoción.

Charmy comenzó a caminar, en ese instante, Cream tocó la ventana de su cuarto, lo cual hizo que llamara la atención de Charmy, después la coneja la abrió y le quiso dar un pequeño mensaje a Charmy.

—¡Adiós! Te veo mañana —gritó Cream desde su ventana.

—¡Adiós!

Al día siguiente, Sonic y Tails estaban caminando a la tienda de disfraces, pues alguien había organizado una fiesta de último momento y ellos dos estaban invitados a este.

—No puedo creer que Amy haya hecho una fiesta de disfraces de último momento —dijo Tails.

—Sí —respondió el erizo.

—Sí nos dijo el motivo por el cuál la organizó. Pero, no le puse atención.

—Dijo que a Cream se le ocurrió, dijo que era una buena idea para que todos estuviéramos reunidos.

—¿El campamento no contó cómo reunión?

—No, porque aquí todos nos vamos a hablar.

—Cierto, yo no le hablé al equipo Chaotix, a Sticks, Blaze, Silver y a Shadow.

—¡Ves! Supongo que va a ser dinámica.

Los dos seguían caminando, pero, hubo algo que los interrumpió hacia su camino, y es que, se había escuchado una explosión, cosa que llamó su atención.

—¿Fue mi imaginación o hubo una explosión? —preguntó Tails.

—Es que hubo una. Será mejor que corramos.

Sonic y Tails corrieron al punto de origen de la explosión, el cual ya hacía un poco destruido, después vieron la silueta de alguien volando, luego se empezó a reír y Sonic empezó a sospechar de quien había sido el causante de esto.

—Jo, jo, jo, jo, jo —río Eggman.

—¡Como sabía eras tú!

—¡Hola Sonic! ¡Hola peludo amigo de Sonic!

—Ya no es mi amigo.

—¿Se pelearon?

—No, somos novios.

—¡¿De qué tanto me perdí?!

—De mucho.

—Pues, ¡felicidades! Pero no durarán mucho tiempo, este plan será infalible.

—¿Cuál es tu plan? —inquirió el zorro.

—Me tomé trece capítulos estando en vacaciones, cuando regresé comencé mi nuevo plan.

—Trece capítulos ¿no es mucho?

—¡No! Verás en otra dimensión paralela son setenta y esa la primera temporada, que ya está por acabar, después habrá una segunda.

Una Nueva Relación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora