«¡Hoy es el último día del campamento! Me pregunto si hoy habrá alguna novedad o algo así, también espero un día divertido porque voy a convivir con mis amigos» pensó Tails.
—¡Tails! Deja de estar viendo a la nada —gritó Sonic.
—Perdón je, je, je. ¿Qué vamos hacer hoy?
—No tengo ni la menor idea... este día en específico yo no organizo nada, eso son los encargados. Lo único que sé, es que hoy va haber un evento de convivencia, cosa que ya te había dicho ayer.
—¡Qué aburrido! Estos dos días han sido lo mejor de mi vida, y este último parece que va a ser de lo más... no sé, monótono.
—Supongo que hoy no es nuestro día, siento como si hoy no fuéramos los importantes.
—¿Crees?
—Supongo.
Mientras Sonic y Tails estaban en el campamento, pensado en como será el día, Vanilla se encontraba en su casa, ella estaba sentada en un sillón, organizado unos papeles.
«He recibido cartas de mi hija Cream, ha mandado todo lo que ha sucedido, espero que esté siendo honesta y haya escrito todo. Sigo esperando la carta de hoy... lo más increíble de estas cartas, es que, a quien le di mi promesa de no contarle, fue quien al fin se le declaró. ¡Quedé encantada al enterarme de esto! Hoy todos van a regresar ya los quiero ver, quiero que me cuenten si estuvo divertido, más que nada quiero ver que Cream esté bien. También ha mandado cartas sobre que Charmy habla mucho con ella, y que Cheese se duerme mucho. Sé cuales son las intenciones de esta abeja, sé que está enamorado de mi hija y no me molesta, de hecho lo apoyaría a que esto fuera realidad, así como Tails me confió su mayor secreto de Sonic. Sé que Charmy es una buena persona, aunque a mi punto de vista Tails es una mejor persona. Además de que su querida planta, Cosmo, la planté hace mucho en un jardín con él, ese jardín es donde quiero que Charmy vaya, ese sería el lugar perfecto para que él se declare. Hoy en la noche veré a mi hija y espero que me cuente todo a detalle» pensaba Vanilla mientras acomodaba las cartas.
Como Sonic no encontró nada con que distraerse o tener un día diferente, decidió hablar con sus amigos, así que fue con Knuckles.
—¡Hola Knuckles!
—¡Hola Sonic!
—¿Cómo vas con tu carga?
—¿Te refieres a Rouge?
—Sí.
—Pues... no está siendo una molestia, honestamente, creí que iba a estar molestándome.
—Este día está siendo muy aburrido.
—¿Cómo este capítulo?
—¿A qué te refieres con capítulo?
—Nada...
—¿Qué crees que hagamos hoy? Ni siquiera nos han llamado para hacer la actividad de cierre.
—De hecho, creo que era antes de algo pero no recuerdo... hay alguien que sabe de este horario perfectamente.
—¿Quién?
—Amy, se memorizó todo el horario ayer, porque estaba muy aburrida, además Cream la retó.
—Iré con Amy, ¡hasta pronto!
Sonic se fue corriendo y se dirigió a la cabaña de Amy, para su sorpresa, ella no estaba ahí.
—¿A dónde habrá ido? Quizá Tails las haya visto.
Sonic corre al lugar donde estaba Tails, no había nada en el camino que lo distrajera, lo que le permitió llegar en un abrir y cerrar de ojos, cuando llegó, notó que no estaba Tails.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Relación
FanfictionTails vivía una vida muy tranquila con su novia Cream, los dos tenían una bonita relación, pero todo cambió un día en el que todo llegaría a su fin. Esto provocó que Tails se pusiera muy triste, por lo que Sonic, en un intento de animar a su mejor a...