Cream llega a su casa, luego de una tarde con Charmy, donde se la pasó genial.
—¡Hola mamá! —saludó Cream al antrar a su casa.
—¡Hola Cream! —dijo Vanilla.
—¿Y qué te dijo Tails?
—Tuvimos una charla divertida, pero antes de empezarla le hice esa pregunta, me dijo que ahora no le gusta nadie.
—¡Qué pena! La verdad, espero que pronto encuentre a alguien y que sea la persona indicada.
—¿Cómo te fue con Charmy?
—¡Bien! Hablamos sobre por qué Cheese tiene un moño, por qué Cheese y yo tenemos nombre de comida, luego compramos un cremoso y delicioso helado.
—¡Qué interesante! Ahora ve a tu cuarto a recoger el desorden de cosas que sacaste.
—Okay mamá —dijo Cream al ir a su cuarto.
«Ocultaré lo que me dijo Tails, en cualquier momento la gente se dará cuenta, pero será mejor que no se entere nadie. Estoy haciendo algo que nunca creí hacer, mentirle a mi hija, di una promesa y no la romperé» pensó Vanilla.
Al día siguiente, Tails va a la casa de Amy en una tarde con brisa del sol y ausencia de nubes de lluvia.
—¡Hola Tails! —saludó Amy.
—¡Hola Amy! ¿Qué cuentas? —preguntó el zorro.
—No le digas a Sonic, pero siento que he avanzado más con él.
—¿Cómo?
—Hemos tenido más contacto, últimamente me dice un poco de su vida personal y no huye tanto de mí, ayer encontré unas fotos donde estaban ustedes dos de pequeños. Creo que estaban aquí porque Sonic las había olvidado.
—Esa fotos Sonic me las regaló ayer.
—¡Qué bueno! Ahora ¿tú que me cuentas?
—Lo del campamento ¿te lo contó Sonic?
—Sí, Sonic siempre obliga a todos a ir sin importar si tienen algo que hacer.
—Yo no me quejo, Sonic ha querido ir otros años, pero no lo he dejado ir, debido a que le decía que tal si Eggman venía a atacar; además, tenía que hacerle modificaciones al Tornado.
—Eso explica porque me lo contó con mucha emoción.
—Lo sé, podría llevarlos a todos y dejarme solo aquí, pero dice que no es lo mismo si no va su mejor amigo.
—Entiendo a Sonic, es como si yo fuera de viaje y no invitara a Cream.
—Sobre la fiesta que me hizo Sonic, ¿tú eras unas de las encargadas principales de esa fiesta?
—Sí, ¿cómo supiste?
—Bueno, es que vi que estabas muy atenta en lo que se hacía.
—Fue muy divertido estar organizando esa fiesta, lo mejor que hice fue el pastel.
—Me encantó, que bueno que te sobró.
—De hecho, tengo más guardado.
—¡Qué delicioso!
—Lo sé —dijo la rosada, al terminar de decir su frase suena el reloj de Tails.
—¡Oh! Ya es hora, fue un gusto estar contigo pero es hora de revisar algo que estaba haciendo.
—Adiós Tails, ten un buen día.
Tails se va de la casa de Amy y se dirige a su casa para luego entrar.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Relación
FanfictionTails vivía una vida muy tranquila con su novia Cream, los dos tenían una bonita relación, pero todo cambió un día en el que todo llegaría a su fin. Esto provocó que Tails se pusiera muy triste, por lo que Sonic, en un intento de animar a su mejor a...