10

600 37 12
                                    

—¡Entendido! Adiós —contestó Silver.

«No sé si ignorar eso o saber que fui a una aventura con Blaze, me dirigí corriendo al hogar de Blaze, una vez que estuve afuera de su casa, me quedé observando en la ventana si estaba Blaze» pensó Silver.

—Silver, no te preocupes por la cita de hoy, eso es lo de menos, yo puedo encargarme de esto, no te estreses, confía en mí —dijo Blaze por teléfono.

—Okay Blaze, no quiero que salga algo malo hoy, quiero que nuestra relación dure como la de Sonic y Tails —respondió Silver del futuro desde el teléfono.

—Ellos han durado más de un año, honestamente, creí que ni iban a durar ni dos meses.

«¡Qué directa! Pero ¡sí!, voy hacer su novio. ¡Síí! ¡Estoy con Blaze! Ahora tengo que irme antes de que vea que la estoy vigilando desde la ventana» pensó Silver.

—Recuerdo que cuando te quisiste declararme, estuviste todo nervioso y tardaste un año entero en volverlo a decir —siguió hablándole a Silver.

—Lo sé, pero te voy a contar un secreto, me atreví a decirte porque viajé al futuro y fui a ver si éramos algo más que amigos, después de eso descubrí que sí me armé de valor para decirte lo que pienso. Otra cosa, no mires a la ventana en este momento, aunque escuches ruidos afuera no lo hagas.

—¿Ok? —dijo con intriga la gata.

«Recuerdo haber visto esto que está pasando, solo que, lo estoy viviendo, espero que ese Silver ya se haya ido corriendo» pensó Silver del futuro.

Silver todo emocionado se retiró e iba a regresar al presente, en lo que Silver llegaba a aquella época, Sonic y Tails ya habían llegado a la cima de la montaña.

—En definitiva, ¡aquí no hace frío! —exclamó Tails.

—¡Ves! Te lo dije, ¿corremos? —dijo Sonic.

—Mmm... bueno solo por hoy. Vamos a correr pero con una condición.

—¿Cuál?

—¡Correremos en el hielo!

—¿Estás bromeado?

—¡No!

—Si quieres arruinar algo que me gusta, hagamos lo mismo contigo, sé que te gusta construir cosas Tails, así que, si quieres que corra en el hielo contigo, tú tendrás que construir una fortaleza para aventarnos bolas de nieve.

—¡Excelente estrategia Sonic! Acepto el trato.

—¿Entonces vamos a correr primero?

—Sí.

—Espero no caerme.

—No lo creo, ya habías ido a Ice Cape Zone, a Ice Mountain Zone y a muchos más mundo de nieve.

—Pero en sí no había que correr en hielo, más que la segunda vez que fuimos a Ice Cap Zone... pero si no mal recuerdo, era mucha más nieve que hielo.

—Menos plática y más acción.

«Nunca acordamos que no podía volar, ya quiero ver a Sonic tropezarse» pensó Tails.

Sonic y Tails, se quedaron en el hielo por un momento, después dan la cuenta regresiva, una vez que empiezan a correr, Sonic intentaba ir a toda velocidad pero cuando trato hacerlo casi se cae.

—Ja, ja, ja. Casi te caes Sonic.

—No te burles —dijo Sonic, al terminar de decir la frase Tails empezó a elevarse poco a poco, para después volar.

Una Nueva Relación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora