CUENTO TRES: 🎁EL REGALO DE LA LUNA🎁

107 1 0
                                    


Primera persona: Josue

No se cómo ocurrieron esta clase de hechos, nunca supe porqué me tocó vivirlo, ni siquiera entendí porqué seguía siendo el elegido ante los acontecimientos tan arcanos que pasaba a diario. Nuevamente esa pregunta carcomía mi cabeza por las grandes dudas que tenía ya desde antes que todo esto ocurriera. El punto es...que sigue siendo tan maravilloso como la primera vez. Sé que ustedes también tienen curiosidad por saber que paso, descuiden, se los contare.

EL MISMO DÍA DEL EVENTO.

La noche era fría y nublada, sentado en la avenida esperaba el bus que me llevaría de regreso a mi cálido hogar, en este punto todo era relevante, salía de la casa de unos amigos a los cuales fui a visitar, ahora me encontraba haciendo tiempo antes de que el vehículo de transporte llegara al lugar.

Después de esperar por casi una hora, mis plegarias fueron escuchadas al fin, el Bus con las siglas "BC" en su ventanilla delantera se aproximaba velozmente al paradero en el que me encontraba sentado, delicadamente extendí mi mano con la intención de hacerle parar, este se detuvo tan pronto como llegó; me abrió las puertas invitándome a entrar y yo sin pensarlo dos veces me adentré en busca de refugio ante el pesado y húmedo ambiente. Desde mi ingreso al micro todo parecía fuera de lugar, no había gente salvo el conductor, mi única respuesta lógica ante esto era que me había hecho demasiado tarde, tanto así que ni pasajeros había, entonces... ¿Qué hacia un solitario conductor manejando a tan altas horas de la noche? seguramente el tipo se dirigía a su hogar y yo lo detuve, estaba agradecido .Sentado en la banca observaba como la lluvia empezaba a descender de entre la oscuridad, esta empapaba las ventanas de mi sitio, que melancólico.. Por alguna razón me encantaba, era mi elemento sin duda alguna, estaba cómodo. Pasó el tiempo y poco a poco mi vista se volvía pesada, tenía sueño, estaba dispuesto a cumplir con el capricho de mi cuerpo esta vez; así que me acomodé, pegue mi cabeza al vidrio y deje que mi mente hiciera el trabajo, dormir.

La Confusión y el miedo volvieron como en mi anterior viaje, sus funciones seguían siendo las mismas solo que con un final deferente , grite en cuanto estuve consciente de lo que pasaba, esta vez nadie calmaría mis miedos. Me levante lo más rápido que pude y me acerque a la parte trasera del automóvil viendo lo que mi mente ya suponía, todo era negro, nuevamente estaba alejándome de la tierra a gran velocidad, los contornos del bus habían sido envuelto por una luz blanca mientras este seguía al frente a pesar de carecer de piloto. Esto no podía estar pasando, no a mí. De repente un gran destello apareció ofuscando mis sentidos, mi tacto, mis oídos, desde ahí no pude ver nada, solo un oscuro vacío.

Poco a poco iba recuperando la consciencia, mis funciones motoras volvían a la normalidad conforme el tiempo avanzaba, el estado mental que tenía era muy luctuoso y no estaba dispuesto a caer en locura; por lo que decidí tomar un descanso. Una vez recuperado del todo trate de ponerme de pie, fue en ese momento en el que me di cuenta del asunto, estaba parado en lo que parecía ser un suelo grisáceo, todo esto era muy extraño, cuando intente avanzar sentía que mi cuerpo era más ligero de lo normal, al principio me asperó la piel por pura sorpresa , aun así pude mantener la cordura de milagro. Camine por un largo rato estudiando mi entorno, había cráteres de todo tamaño, algunos eran monstruosamente colosales, aquí las estrellas eran más visibles, tanto así que iluminaban muy bien el paraje, me tomo un poco de tiempo darme cuenta que estaba en ¿La luna? No podía estar equivocado, tenía que tener la razón, pero ¿Que hacia aquí? ¿Por qué esta vez las cosas sucedían de este modo? ¿Cuál era mi propósito en este lugar? Más que eso ¿Podía regresar? me estaba hiperventilando por tantas preguntas, mi cabeza comenzaba dar vueltas, eran síntomas de mareos. Pronto caí de rodillas, los incesantes dolores no me permitían estar de pie, era una pérdida de tiempo tratar de estarlo después de todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL MUNDO DE LOS SUEÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora