Quince.

1K 67 55
                                    

"–¿Tienes alguna idea de quien pudo haber sido?–habló esta vez Beckham haciendo que Jessica tragué saliva nerviosa.

Negó con la cabeza:–Pero puedo averiguarlo."

You touch me and it's almost

Like we knew that there will be

History between us two

La voz ronca de Eilad se hizo presente en mi oído y mi piel se estremeció.

We knew someday that we would have regrets

But we just ignored them.

Conocía la canción y el significado de la letra hizo que mi corazón latiera con fuerza. ¿Querría decirme algo?

De repente, una luz entró al cuartillo, obligándome a entrecerrar los ojos.

–¿Qué hacéis vosotros dos aquí?–el hombre de la limpieza nos miraba frunciendo el ceño.

–Nos habían encerrado–respondí yo poniéndome de pie. Eilad imitó mi acción.

–Salir de aquí e ir a hablar con el director.

Tomé un respiro aliviado y asentimos hacia lo que había dicho el hombre y salimos de allí.

–¿Estás bien?–preguntó Eilad poniéndose a mi lado.

Afirmé con un movimiento de la cabeza y le sonreí sin mostrar mis dientes:–Gracias...–carraspeé mi garganta nerviosa–por todo, Eilad.

–Sabes que no tienes que dármelas–alzó una esquina de su boca.

–¿Quién nos habrá encerrado?–pregunté frunciendo el ceño.

–No lo sé, nena. Pero lo averiguaré.

(...)

El director nos dijo que iba a hacer todo lo posible por averiguar quienes habían sido.

–No has ido a matemáticas, ¿qué ha pasado?–Jess se acercó a mi y luego, sus ojos pasaron a Eilad–Mejor no me meto...

Iba a irse pero le detuve:–Alguien nos encerró en el cuarto de limpieza.

–¿Tienes alguna idea de quien pudo haber sido?–habló esta vez Beckham haciendo que Jessica tragué saliva nerviosa.

Negó con la cabeza:–Pero puedo averiguarlo.

–¿Cómo?–Eilad alzó una ceja.

–Hay cámaras de seguridad–señaló a un punto del techo.–Solo hay que revisarlas.

Reí irónicamente. Solo dice.

–Sé donde está el lugar donde las revisan–continuó Jessica.

–Se os está yendo la pinza–hablé por primera vez yo–No es tan fácil entrar a esa sala.

–Por eso vendrá Mike. Él es bueno en forzar cerraduras–sonrió ampliamente Eilad.

Rodé los ojos:–¿Y no es más fácil esperar a que el director lo averigüe?

–Entonces le quitarías todo lo morboso–se quejó Jess.

Una aventura es más divertida si huele a peligro–cantó Eilad y solté una carcajada.

Alcé mis dos manos en señal de rendición:–Vosotros ganáis. ¿Cuándo lo haremos?

(...)

Dejé escapar todo el aire en un suspiro pesado y fui hacia mi habitación. Vaya día.

Mis cejas se fruncieron al ver a un hombre parado en mi puerta.

–¿Quién eres?–le pregunté al estar a unos escasos metros de él.

El hombre al verme, abrió los ojos exageradamente:–¿Eres Kristen Mckenzie?

–Eh... Sí, pero, ¿quién eres tú?

Él carraspeó antes de decirme:–Soy... Soy tu padre, Kristen.

Y casi me caigo de culo.

Final inesperado jajsjsjsjs

¿Qué os está pareciendo?

¡Nos leemos pronto!

–Lídia.

Her Secret. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora