1. Huelen tu rostro.

6.1K 687 50
                                    

-Llegué a casa, lo lamento por demora...- Wooyoung, al levantar la vista, se fijó que no había señales de vida en el departamento. Todas las luces estaban apagadas. Procedió a sacarse la corbata y dejar su bolso a un lado para tirarse al cómodo sofá de la sala.

Poco a poco terminó cayendo en el sueño quedado profundamente dormido por el cansancio de largas horas de trabajo. Todo iba normal hasta que sintió un peso sobre él, no le importó, de todas formas, era obvio que era su novio, San, quien probablemente se había quedado dormido encima de él cuando llegó a casa.
Pero, no solo era eso, sentía la respiración del chico muy cerca de su rostro, algo que le empezó a molestar unos minutos después ya que no podía seguir con su siesta tranquilamente.

-¿Qué ocurre? -Wooyoung había abierto sus ojos encontrando a su lindo novio a centímetros por lo que habló en un susurro.

-Bebiste.

-¿Qué...? -Wooyoung se acomodó en el sofá sentándose. No sabía cómo es que el mayor pudo adivinar tal cosa, pues, sólo había bebído una botella de soju, o tal vez dos o tres... bueno, quizás es que se paso de la raya. Su novio parecía estar cansado, se había rascado los ojos con sus pequeñas manos, pero este seguía a la misma distancia de su rostro que antes. San se acercó aún más al rostro de Wooyoung para así olerlo- ¿Q-Qué estas haciendo? -El pelimorado se puso tieso al tener al mayor tan cerca oliendole. Si, eran novios, pero San en ese momento se estaba comportando muy extraño según Wooyoung.

-Así es, tienes olor a soju. -El moreno miró la expresión preocupada de su tierno novio al decir esas palabras.

-San... yo...

-Wooyoung.

-E-Esque...

-Escucha.

-Déjame explicar.

-No.

-Porfavor no te enojes yo... yo te prometo que nunca más voy a beber y... -San tomó del mentón del pelimorado guiando su mirada a sus ojos para que le ponga atención de una buena vez. Duró unos minutos mirándolo en silencio para que el moreno se relajara y al fin lo escuchara.

-No estoy enojado, pero, nunca más vuelvas a beber.

-Está b...

-No sin mi compañía, para eso me tienes a mi. -Una de las cosas que a Wooyoung le enamoraron de San, fue su sonrisa. Su esplendida sonrisa que le hacía olvidar todo lo malo del mundo. No pudo evitar sonreír a las palabras del mayor.

-Lo prometo.-El moreno iba a darle un beso a su amado novio de no ser porque el mismo lo esquivo.-¿no me darás un beso?

-¡Ni lo pienses, tu aliento apesta! -San rió al salir corriendo de los brazos de su novio como un travieso niño.

-¡Hey! ¡Te atraparé!

-°-

Los gatos son curiosos por naturaleza. Les encanta analizar y oler todo lo que encuentran. Aunque sea un poco incómodo, ellos adoran oler tu cara a pocos centímetros durante el tiempo que ellos consideran suficiente.
Esta conducta no tiene una explicación trascendental, simplemente quieren saber como hueles hoy, qué has comido o de donde vienes. Si tu gato quiere olisquearte déjalo, ¡es algo positivo!

ʚ 𝚖𝚢 𝚋𝚘𝚢𝚏𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍 𝚒𝚜 𝚕𝚒𝚔𝚎 𝚊 𝚌𝚊𝚝 ɞ 𝘄𝗼𝗼𝘀𝗮𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora