2. Frotan su cabeza contigo.

4.7K 588 97
                                    

Probablemente adoras el momento en el que tu gato se acerca y empieza a frotar su cabeza contigo de forma insistente. Quizás piensas que se trata de una gran muestra de afecto, y en parte lo es, no obstante cuando el gato se frota contigo está tratando de dejar su olor en ti. Confía en ti, te quiere, pero ahora eres de SU propiedad.

–°–

—¿Por qué debería ir yo al encuentro de ti y tu amigo de la infancia? —San no paraba de preguntarle cosas a su novio desde que salieron de casa hasta estar en frente de la cafetería tomados de las manos en la que se encontrarían con el chico.

—Ya te dije, quiero que lo conozcas, tú y él son personas muy importantes en mi vida y seria grandioso que también se conocieran.

—¿Y bien? Estamos parados aquí como tontos en vez de entrar ya a saludar a tu amigo, vamos, mira que ya es la hora. —El mayor iba a cruzar la calle pero el agarre que Wooyoung tenia en su mano se hizo aún más fuerte impidiéndole caminar. San miró confundido al moreno, podía ver nerviosismo en sus ojos.— Wooyoung, ¿pasa algo?

El menor miro al mayor preocupado.— San, ¿qué pasa si lo arruino?

El nombrado soltó una risa.— ¡Vamos! No es como si fueses a ver a tu ex-novio o algo por el estilo. —Tiró del pelimorado acercándolo a él.— solo relajate. —Le dio un beso en la mejilla lo cual para el moreno realmente funciono como un tranquilizante aunque sus mejillas se hayan puesto rojas por ser besado en plena vía publica.

Avanzaron hacia la cafetería y Wooyoung como lo esperaba, encontró a su amigo sentado en una de las mesas del local. Las conversaciones eran solo de recuerdos que tuvieron los dos amigos hace años atrás, cosas que no tenia ni idea San y tampoco entendía las risas.

San al estar aburrido no tuvo una idea mejor que comenzar a ser mimoso con su novio, apegó su silla a la de él y comenzó a acariciar su oreja, jugar con su cabello, etc. Wooyoung de la nada sintió como San se aferraba a su brazo y comenzaba a frotar su cabeza en este, realmente parecía un felino con su dueño.

—Emm… Iré al baño y vuelvo enseguida.—Kang se dirigió al baño y en ese mismo minuto Wooyoung miró a su novio quien seguía aferrado a su brazo.

—¿Hey, Qué estas haciendo? ¿No viste la cara de incomodidad que tenia Yeosang por tus mimos? —El moreno se quejo con su novio.

—Eres mio. —San no le prestó atención al regaño que le estaba dando Wooyoung, solo siguió frotando su cabeza, claramente al pelimorado le resultaba totalmente tierna la actitud del mayor en ese momento, le hacia querer besarlo, abrazarlo y cuidarlo por siempre.

—San, ¿Qué estas diciendo?

—Estoy asegurándome de que lo sepas.

Wooyoung soltó una risa nasal, nunca había visto esta clase de comportamiento de parte de su novio.—Hey, mírame. —San obedeció a las palabras de este y pronto lo había hecho los labios de Wooyoung estaban contra los suyos. El mayor se separó luego de responderle el beso.

—¡Aigoo! ¡Antes te habías puesto rojo solo por un beso en la mejilla en el cruce de la calle y ahora tú eres el que me besa en medio de una cafetería!

—Nadie lo vio. —Jung conecto ambas narices en un gesto tierno.

—Todos nos están mirando. Mejor salgamos de aquí. —En el momento en el que San se puso de pie, Wooyoung le había tomado la muñeca para frenarlo.

—¡Espera! Olvidaste que Yeosang está en el baño aún.

—¿Crees que me había olvidado de él?

Wooyoung sonrió.— ¡Eres un travieso!

...

—¡Ya volví… ¿Wooyoung? ¿San…?

ʚ 𝚖𝚢 𝚋𝚘𝚢𝚏𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍 𝚒𝚜 𝚕𝚒𝚔𝚎 𝚊 𝚌𝚊𝚝 ɞ 𝘄𝗼𝗼𝘀𝗮𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora