3. Estar en las alturas.

4.3K 551 67
                                    

La principal diferencia radica, no obstante, en que el gato casero no solo gusta de las alturas para dormir, sino también para observar todo lo que ocurre a su alrededor. Si ya te comentamos que una de las cosas que le gustan a los gatos es mirar lo que sucede fuera, imagina lo mucho que les gusta hacerlo desde una posición privilegia, en las alturas. Estamos seguros de que en esta posición el gato debe sentir que domina todo a su alrededor.

-°-

Wooyoung estaba haciendo el desayuno. Se había despertado animado ese día y era principalmente porque era sábado. Panqueques era lo mejor que podría hacer en una mañana soleada como esa ya que lo podría combinar con helado y un poco de azúcar.

Al terminar de cocinar había puesto la mesa para sorprender a su lindo novio recién despertado. Se lo imaginaba llegando hacia la mesa usando su tierno pijama azul cielo con su cabello desordenado y sus mejillas rosadas mientras se rascaba sus ojitos rasgados. Después de fantasear con su novio, se dirigió al cuarto del chico. Si, no dormían juntos ya que aún no llevaban ni un año de novios y sus padres no querían que pasara algo tan luego y después se arrepientan, por lo que decidieron dormir separados hasta al menos estar juntos por un año y estar seguros que su relación va a perdurar. Bueno, obviamente que para los dos menores tenían claro que se amaban lo necesario para llegar a tener una boda en un futuro.

Lo inesperado para el moreno fue que al entrar a la habitación del mayor no había nadie, solo quedaba la cama de San desordenada y sus peluches desparramados por todo el lugar. Wooyoung buscó por todo el departamento a su novio y no tuvo suerte. ni siquiera contestaba sus llamadas.

Ya que su departamento quedaba en el tercer piso decidió salir al patio de juegos que tenia el edificio para seguir buscando a San. El lugar que nunca se pudo imaginar que estuviese su novio es donde estaba. Exactamente, Choi San se encontraba encaramado en uno de los arboles más grandes en aquel patio de juegos.

-¡¡Oh por dios San!! ¡¿Como es que subiste hasta allí?! -El moreno exclamó mirando al pequeño que se encontraba en una rama más grande que las otras para soportar su peso.

-¡Oh, Wooyoung-ah! -San miró hacia abajo con una sonrisa en su rostro.

-¡Baja ahora mismo de allí! ¡puedes caerte y romperte un hueso!

-¿Quieres que me de miedo?

-¡No es eso!

-¿Entonces qué?

-No quiero que te lastimes, San.

-No pasa nada, solo quería ver la vista, ven, sube conmigo.

-¿Estas seguro que esa rama resistirá? -El mayor asintio y antes de empezar a subir el árbol, Wooyoung trago saliva y comenzó a escalar rama tras rama. Se demoró mucho más que San al subir el árbol y llegar exhausto a la rama que se encontraba el contrario.

-Había salido para tomar aire, pero abajo no corría tanto viento entonces decidí subir aquí y mira la diferencia, ¿Refresca, no?

-Si... pero... San, el desayuno se enfría. -San subió los hombros sin importarle.- Hey, ¡me esforcé haciéndolo! -Wooyoung hizo un puchero cosa que ignoro San.- hice panqueques.

-¡Oh! ¿por qué no lo habías dicho antes? -San con cuidado se empezó a mover para bajar del árbol pero este se detuvo de la nada.- Eh... Wooyoung.

-¿Qué ocurre?

-No sé como bajar el árbol.

-¡¡¿QUÉ?!!

... Por primera vez en mi vida... fui rescatado por bomberos...

ʚ 𝚖𝚢 𝚋𝚘𝚢𝚏𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍 𝚒𝚜 𝚕𝚒𝚔𝚎 𝚊 𝚌𝚊𝚝 ɞ 𝘄𝗼𝗼𝘀𝗮𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora