Este comportamiento muestra la gran habilidad y agilidad de los gatos, así como lo espontáneos que pueden llegar a ser. Correr desesperadamente y rebotar por todos los sofás y las camas no es más que una rutina de ejercicio. Si tu gato no sale de casa, es perfectamente normal que drene su energía a través de estos saltos inesperados. ¡Son auténticos atletas!
–°–
—¡Terminé! —Wooyoung exclamó levantando ambos brazos.
—¿¡Qué, q-qué pasó?! —San entró al departamento totalmente asustado por el grito del moreno.
—Oh, Sannie, volviste del trabajo. Limpie todo el departamento. ¿Sabes que ocurre hoy? —Wooyoung tenía una de sus mejores sonrisas y en sus ojos se reflejaba la esperanza con un brillo.
—No.
La sonrisa de Wooyoung desapareció en un instante cambiando por un puchero.—¿De verdad no lo sabes?
—¡Ah! —San parecía recordar algo y la esperanza de Wooyoung se ilumino esperando lo que diría.— Yo… realmente no lo sé. —San subió los hombros.
¿Qué? ¿De verdad no lo recuerda? Bueno… pero… A todos se les puede olvidar una fecha, quizás si le digo… ¡Así es!
Wooyoung tomó rápidamente un calendario mostrándole una fecha que se encontraba encerrada en un circulo muy marcado.—¡26 de Noviembre! ¿Aún no lo recuerdas?
—Eh… —San rascó su sien pensando.
—¿Qué ocurrió el 10 de Julio de 1999?
—Nació Choi San.
¿¡Por qué habla en tercera persona!?
—Si, ¿Y qué pasó el 26 de Noviembre de 1999?
—…
—¡Choi San!
—¡Te dije que no lo sé!
Wooyoung suspiró, se veía decaído y triste. Tomó su bolso para abrir la puerta de la salida.—Voy a ir al trabajo, volveré en la tarde y… Hasta luego. —Cerró la puerta despacio, no tenia ni animo de cerrar firme.
...
—¡Soy un horrible novio! —San lloriqueaba y pataleaba en su cama mientras se arrepentía de lo hecho. Pues Jongho y Yunho le habían dicho que querían hacerle una fiesta sorpresa a Wooyoung en su departamento por lo que Ellos, incluido San tenían que fingir haber olvidado el cumpleaños del moreno. Era obvio que para San fue una tortura ver la carita de Wooyoung cambiar de animo por su culpa aunque sería para bien.
—¡San hyung! —San escuchó como el timbre y la voz de Jongho se hicieron presentes detrás de la puerta de entrada del departamento.
—¡WAH!
—¡SAN HYUNG!
Yunho y Jongho exclamaron asustados cuando San abrió la puerta por ver a este con lágrimas, mocos, sus mejillas y nariz rojas y su cabello despeinado sin mencionar que llevaba su pijama desarreglado.
ESTÁS LEYENDO
ʚ 𝚖𝚢 𝚋𝚘𝚢𝚏𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍 𝚒𝚜 𝚕𝚒𝚔𝚎 𝚊 𝚌𝚊𝚝 ɞ 𝘄𝗼𝗼𝘀𝗮𝗻
Fanfictionaveces, mi novio parece un verdadero gatito. by hehetluv ♡