4. Sorpresas.

3.6K 500 65
                                    

No es un secreto que los gatos son animales asustadizos y cautelosos, por lo que odian ser sorprendidos. En Internet se vuelven virales vídeos que muestran a personas asustando a sus gatos con pepinos y otras cosas, pero la verdad es que los gatos no temen a estos objetos en sí, sino al hecho de que se han acercado a ellos sin que hayan podido notarlo. 

–°–

—¿Por qué razón entraríamos a este hospital abandonado? Es estúpido, solo encontraremos escombros… y suciedad. —Un escalofrío recorrió por el cuerpo de San.

—¡¿Como que solo escombros?! —Jongho se acerco al mayor caminando misteriosamente y con mucho estilo.— Allí adentro hay más que solo suciedad hyung.

—No le tengo miedo a los fantasmas, pero si tanto insisten en entrar, pues vamos. —El mayor caminó rápidamente entrando al hospital.

—¡Seras el primero en asustarte, hyung! —El menor corrió alcanzando a San en el camino y dejando solo a Wooyoung.

—¡Esperen, no me dejen!

San fue tranquilamente y muy seguro mientras caminaba por los pasillos de ese espeluznante lugar. Jongho era el encargado de iluminar el camino entonces iba más adelante que los dos novios. Y por último, Wooyoung, quien estaba abrazando a San por la espalda mientras miraba a todos lados con miedo a que se aparezca algún fantasma o un extraño animal con rabia.  

—Bien, es tiempo de separarnos. —Jongho buscó en su mochila y les lanzo una linterna a cada uno.

—¿Separarnos? ¡Siempre en las películas pasa algo malo cuando se separa el grupo! —Wooyoung se quejó como un niño pequeño.

San tomó la mano del moreno y entrelazó sus dedos, estaba temblando.— Cuando necesites algo, solo grita e iré corriendo hacia ti.

Wooyoung abrazó fuerte a San—¿No te reirás de mí?

San tomó el rostro del moreno entre sus manos.— No, bebé. —Wooyoung cortó la distancia entre ambos en un beso caliente mientras ponía sus manos en la pequeña cintura del mayor. Parecía una película, como si se estuviesen despidiendo para siempre.

—Después de esto van a tener toda la noche restante en su departamento, así que no arruinen mi inocencia, porfavor. —La voz de Jongho hizo separar a los dos novios.— ¡Yo iré por la derecha! —Jongho desapareció a los segundos por la oscuridad del lugar.

Los tres iban por caminos separados. Según Jongho, era para hacer la expedición más rápido. San estaba calmado pero era extraño que Wooyoung no daba señales de vida con algún grito. Cada vez se hacia más oscuro el lugar y el frío se hacia presente.

—¿Qué…? —San se había frenado. Un ruido extraño se había hecho presente y lo peor era que no sabia de donde provenía. Empezó a girar en el mismo lugar mirando a todas las direcciones.

Pum pum

Dos golpes en una puerta. Estaba cerrada y al parecer no se podía abrir por el otro lado. San se acercó lentamente mientras apuntaba la linterna hacia la puerta. La manilla empezó a moverse, alguien o algo estaba intentado abrirla con desesperación. San estiró la mano para abrir la puerta de una vez.

Cuando estaba a punto de tocar la manilla sintió un toque en su hombro junto una respiración cerca de su oído. Dio un gran salto del susto y se dio vuelta dando una cachetada a lo que sea que lo haya tocado.— ¡AH! —Al escuchar como esa cosa cayo al suelo fuertemente abrió los ojos al mismo tiempo que se abrió la puerta dejando ver a Jongho.

—¡¿Qué le sucedió a Wooyoung?! —Jongho gritó al ver al nombrado en el suelo mientras se sobaba la mejilla. Si, esa cosa que había golpeado San era Wooyoung.


...

—Oye, ¿Qué hay con San? No lo he visto desde la ultima vez en el hospital.—Jongho le tendió una taza de café a Wooyoung. Ya había pasado un mes de lo sucedido.

Wooyoung tomó un sorbo de café mirando a la nada.—Aún sigue sin hablarme…

–°–

Pd: gracias por leer esta historia. :'^)

ʚ 𝚖𝚢 𝚋𝚘𝚢𝚏𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍 𝚒𝚜 𝚕𝚒𝚔𝚎 𝚊 𝚌𝚊𝚝 ɞ 𝘄𝗼𝗼𝘀𝗮𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora