Arañar y rasguñar es otra de esas actividades instintivas de tu felino y, por tanto, otra de las cosas que adoran los gatos, puesto que, además, son 100% necesarias para él, por lo que bajo ninguna circunstancia debe ser reprimida. Los gatos arañan por diversión, para afilar sus uñas y para marcar el territorio, manteniendo alejados a posibles competidores.–°–
—Wooyoung, ¿Estás bien? —El moreno volteó a ver a Yunho quien lo miraba preocupado. Era décima vez que uno de sus amigos le preguntaba eso en el día.
—¿Qué les pasa? Estoy bien, ¿Se supone que esté mal por alguna razón? ¿Olvidé la alguna fecha? ¿Qué pasó hoy? Mejor dicho, ¿Qué les pasa a ustedes? —Yunho, Mingi, Jongho y Yeosang se miraron entre ellos de la misma forma en la que lo miraban a él.
En ese momento estaban en la casa de Mingi, mejor dicho, en la casa de los padres de Mingi ¿Por qué? Porque era el único de los cinco que tenia piscina. Los cinco amigos se habían puesto de acuerdo para pasar el fin de semana juntos. Mingi fué el primero y único en ofrecer la casa, porque ¿qué mejor que en un día en donde hace un calor inmenso, refrescarse en una piscina? El problema no era ese, la cosa es que Wooyoung tenia varias marcas en su espalda y cuello de rasguños, algunos parecían recientes y otros de unos días atrás. Eso fue lo que les preocupó a los demás, y lo peor de todo es que ninguno tenia la intención de preguntarle de donde provenían, sacaban sus propias conclusiones a las espaldas de Wooyoung.
—De seguro es su gato ¿Como es que se llamaba? ¡Shiber! Si eso, estoy seguro. —Mingi tenia mucha seguridad en lo que estaba diciendo.
—Espera, ¿No era perro? —Yunho no quitaba la mirada de los misteriosos arañasos.
—Idiota. Shiber es un perro, y estoy seguro que los perros no arañan de esa forma. —Yeosang agregó.
—No. San odia a los perros, no pueden tener un perro, eso sería algo ilógico. —Mingi habló indignado por alguna razón.
—Juré ver a un perro en el departamento de Wooyoung. —Jongho decía tratando de recordar.
—Es porque Shiber es un perro. —Yeosang dijo con obviedad.
—Que extraño, debí haberme confundido con el peluche de San. —Jongho ignoró a Yeosang y Mingi asintió al comentario.
—Hey, ¿Por qué San tiene un peluche de perro si odia a los perros? —Mingi dijo quedando en una crisis existencial.
—Pff… odia a los perros, pero no a los peluches de perros. —Yunho rió.
—¡Eso tiene sentido! —Mingi se unió a las risas sin sentido.
—Shiber es un perro. San pudo habérselas hecho. —Yeosang comentó cosa que los otros tres le pusieron atención.
—¿Como es que piensas que San haría tal atrocidad? —Mingi miró a Yeosang incrédulo y este levantó ambas cejas dándole a entender a los otros dos a que se refería.— Ah… ya comprendo.
—No, nO, no, NO. No creo eso. —Yunho se cruzó de brazos.
—¿Por qué?
—Estoy realmente, pero realmente muy segurisisimo que realmente muy realmente seguro y se los juro por mi madre que si no lo es…
—¡Ya dilo de una vez! —Jongho interrumpió a Yunho desesperado.
—Fué su gato.
—Si, eso es lo más creíble. —Mingi y Yunho chocaron los cinco.
—Es lo obvio. —Jongho compartía el pensamiento de los dos más altos.
—¡QUE ES UN PERRO TRIO DE…!
—Chicos. —Todos voltearon a ver a Wooyoung quien estaba detrás de ellos y además había interrumpido a Yeosang de decir una grosería. —¿Por que mierda no me lo preguntaron desde un principio?
Todos habían quedado sin palabras, ¿Como es que no se les había ocurrido eso? Wooyoung, sin esperar una respuesta, empezó a hablar. —Verán, hace poco yo y San cumplimos un año de novios y desde ese momento hemos dormido en la misma cama. El causante de estos rasguños es San quien al parecer lo hace mientras está dormido e involuntariamente.
Todos entendieron en ese instante.— ¿Por qué a nadie se le ocurrió que San era el causante? Que estúpidos somos. —Mingi comentó.
—¡Pero si…!
Jongho interrumpió a Yeosang.—Es injusto, Yeosang hyung no me deja golpearlo.
—Es porque no soy tu novio para aguantar esas cosas como Wooyoung.
—¿Quiere ser mi novio?
—No gracias.
—¿Y San sabe de esto? —Yunho ignoró a Jongho y Yeosang para seguir la conversación con Wooyoung.
—No, no quiero que se preocupe por tonterías.
—Realmente el amor te tiene mal, amigo.
...
Wooyoung había llegado a casa hace unas horas atrás y San llegó después de él, el mayor había salido a comprar ropa con Seonghwa ya que decía que él tenía más estilo que el moreno. Ambos como, ahora, todos los días, estaban durmiendo en la cama del menor tranquilamente hasta que este comenzó a sentir algo suave en su espalda. Wooyoung se dio vuelta, ahora quedó frente a San quien estaba aún dormido. El menor se fijó en las manos de San, tenia puesto guantes quirúrgicos por alguna razón.
—San, San… —Wooyoung hizo despertar al nombrado con sus llamados.
—¿Qué? ¿Pasa algo Wooyoung? —San se frotó los ojos y pareció acordarse de algo.— ¡Oh no! ¿Te rasguñé de nuevo? ¿Estás bien? ¿Te duele? —San dijo preocupado de la nada y miró los ojos de Wooyoung esperando una respuesta.
—¿Quien de los cuatro fue?
—¿ah? —San no entendió la pregunta repentina del moreno.
—No te hagas el desentendido ¿Quien te lo dijo?
San desvió la mirada para luego bajar la cabeza.— Yunho… El me lo contó. Realmente yo no tenía idea de esto, entonces, decidí usar guantes para no lastimarte más. —Wooyoung rió y San frunció el ceño molesto.— ¡No te rías! Debiste habérmelo dicho.
—No tienes que hacer esto, San, no es necesario. —San miró confundido al menor mientras este le quitaba los guantes de sus manos.— Yo siempre te doy la espalda cuando duermo, entonces, si duermo de frente contigo de seguro no podrás rasguñarme.
—Pero…
—Creeme, ¿Está bien? —Wooyoung miró fijamente a San hasta que este le asintió. Ambos durmieron frente a frente esa noche… y al día siguiente… Wooyoung despertó con un arañazo en la nariz.
ESTÁS LEYENDO
ʚ 𝚖𝚢 𝚋𝚘𝚢𝚏𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍 𝚒𝚜 𝚕𝚒𝚔𝚎 𝚊 𝚌𝚊𝚝 ɞ 𝘄𝗼𝗼𝘀𝗮𝗻
Fanfictionaveces, mi novio parece un verdadero gatito. by hehetluv ♡