5. Perros.

3.4K 476 144
                                    

Aunque existen excepciones, esta suele ser otra de las cosas que más temen los gatos, y es que suelen sentirse inseguros ante la presencia de los perros. ¿La razón? Los caninos acostumbran a ladrar y corretear tras los gatos cuando se topan en su camino con uno de ellos. Sin embargo, está demostrado que ambas razas son capaces de convivir de forma amena después de un proceso de adaptación.

–°–

-Wooyoung. -San se acercó al menor.- ¡Cómprame un algodón de azúcar !- San mostró una de sus mejores sonrisas. Estaban paseando por el parque y el que mejor se la pasaba sin duda era San.

-Esta bien, vamos por el.- Wooyoung tomo la mano de San entrelazando sus dedos de una forma muy tierna para empezar a caminar hacia el carrito de algodones de azúcar. Al llegar, San pidió el más grande de todos, era un amante de lo dulce.

-¡Wooyoungie! -San corrió donde su novio y se subió a su espalda. Jung, por acto de un reflejo, sostuvo las piernas de San alrededor de su cuerpo.

-¿Qué ocurre? -Wooyoung volteó la cabeza mirando a su novio que estaba con cara de susto.

-¡Ese perro quiere atacarme! -San apuntó con su algodón de azúcar al juguetón animal que se había acercado a ellos.

-Aww, es solo un perrito, Sanie.

San gimoteo cuando Wooyoung lo dejó en el piso para acariciar al animal.- ¿Me dejaste en el suelo solo para acariciarlo? -El mayor se cruzo de brazos.

-Es muy tierno, San. Creo que es más lindo que tú. -Wooyoung se rió por la cara de enojo de su novio.

-Pues bien, quédate con tu perro. -San se alejó de su novio. El perro pronto se dio cuenta de que el mayor se alejaba y salió corriendo tras él.

-¡San, cuidado!

-Pudret... ¡AH! -San había volteado justo cuando el animal había saltado hacia él haciendo que caiga en el césped. -¡Wooyoung! ¡La bestia me está atacando! -Gritó mientras el perro empezó a lamer su cara. Wooyoung a una cierta distancia se estaba riendo de la desgracia de su novio. Luego de un rato se dignó a ir a salvar a San quien seguía debajo del animal tratando de que no lo lamiera más.

-Ya, vete con tu dueño. -Quitó al perrito de encima de San y ayudó a este a levantarse. -¡Quedaste lleno de baba! -Dijo acompañado de una risa burlona.

El mayor miró mal a su novio. Agarró la camiseta de Wooyoung y se limpió rápidamente con esta.- ¡JA! -Y por último le sacó la lengua como si fuera el insulto más fuerte de la tierra.

-¡Era mi camiseta favorita!

-¡Era mi hermosa cara!

Ambos comenzaron a reír. San empezó a buscar al animal con la mirada y vio que este precisamente era de la calle, no tenia ninguna familia con la cual tener amor y ser cuidado. En ese momento, San sintió pena. Cuando regresaron al departamento, San le pidió a Wooyoung tener un perro, especialmente adoptar a ese cachorro de la calle. La respuesta de Wooyoung fue negativa por varias razones. El menor tampoco entendía el cambio radical del mayor al odiar a los perros a querer tener uno de mascota. San no paró de molestar a Wooyoung con que quería tener un perro durante más de dos semanas. Hasta que llegó su día especial. El día en el que Jung Wooyoung le había pedido ser su novio a Choi San. 

-Dime, ¿Qué le podría regalar a San? No se me ocurre realmente nada... -Wooyoung hablaba con Mingi mientras caminaban por el centro comercial.

-Si tú no lo sabes menos lo sabré yo, Wooyoung. -El más alto habló con obviedad.

-Estoy perdido... -El moreno levantó la vista del suelo para fijarse en una vitrina donde habían muchos peluches de distintos diseños. Pero específicamente se fijó en uno, un peluche de perrito realmente adorable. A San le encantaría y le serviría para su colección, además que este le había estado insistiendo por un perro por mucho tiempo... ¡Ajá! ¡Un perro!


...


-Sanie...-Ambos novios se encontraban en la habitación de Wooyoung viendo una película romántica mientras estaban abrazados.

-¿Mjm? -San miró hacia arriba. A los ojos de Wooyoung.

-Este es un día especial, ¿Lo sabías? -Jung acariciaba el cabello suave de San mientras hablaba.

-Claro que si, es por eso que estamos viendo esta película. -Se acomodó en su sitio. 

-Te tengo una sorpresa.

-¿En serio? -San se sorprendió al comentario de su menor. -pero si... ya nos dimos nuestros regalos. -Era cierto lo que había dicho San. Wooyoung le había dado el tierno peluche de perrito con una bolsa de la pantera rosa a San quien termino apodando al peluche "Shiber" y el mayor le dio a Wooyoung una camiseta que decía "Choi San estuvo aquí" y la chaqueta que el moreno quería comprar de hace tiempo.

Wooyoung bufo orgulloso.- Esto es más especial, bebé.

-¿Entonces qué, tu virgini-

-¡CHOI SAN!

-¿... y bien?

-Espera aquí que ya vuelvo. -Wooyoung salió de la habitación rápidamente y luego de unos minutos volvió asomando solo su cabeza.- cubre tus ojos. -San obedeció y el moreno entró al cuarto.

-¡GOF GOF! -San escuchó claramente los ladridos de un perro.

-¿Qué demonios? -Abrió rápidamente los ojos encontrándose con el cachorro que tenia Wooyoung en sus brazos. Sus ojos brillaron cuando se dio cuenta que era el del parque, solo que estaba más limpio y su pelaje más corto. Dedujo que Wooyoung se había encargado de la presentación del animal ademas de las vacunas y todo lo necesario. En la cabeza de San había un debate de quien de los dos era más lindo. Era la imagen más tierna que había visto en su vida. -¡E...El perro!

-San, te presento a Shiber. -Wooyoung puso al animal en las piernas del contrario quien empezó a acariciarlo.

-¡Shiber! -San abrazó al cachorro que le había tomado tanto cariño. Siempre cuando iban al parque jugaban con el.

Wooyoung se rascó la nuca mientras sonreía al ver a su novio tan feliz. -Te di el peluche primero para saber que nombre le pondrías, entonces así llamaría al cachorro.

-¡Wooyoungie! ¡Eres lo mejor! - San tomó del cuello al moreno para así acercarlo y besar sus gruesos labios. Así es como Wooyoung y San cumplieron su primer año de novios.

ʚ 𝚖𝚢 𝚋𝚘𝚢𝚏𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍 𝚒𝚜 𝚕𝚒𝚔𝚎 𝚊 𝚌𝚊𝚝 ɞ 𝘄𝗼𝗼𝘀𝗮𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora