7. "La última noche con Shaiming" 7u7

308 8 25
                                    

Al acomodarme para dormir, me volteé a ver a Shaiming, quien a escondidas fijaba su mirada en el cactus, quien se estaba quitando su hermoso esmoquin hasta que dejó verse su pecho desnudo. Luego se tapó completamente con las sábanas sin dejar ninguna parte de su espinoso y frondoso cuerpo descubierto.

Entonces Shaiming aprovechó ese momento para venirse corriendo sigilosamente hacia mi cama y subirse encima mío.

—¿No estarás pensando en hacerlo con el director de La Academia dentro de la habitación o sí Shaiming 7u7? —le pregunté con cierto humor.

Shaiming me miraba con sus ojos llenos de lujuria.

—Sólo serán unos minutos, Spuky... Además estoy segura que el cactus no despertará, ya que lo he visto tomar varias copas de vodka esta noche y... —no pudo seguir porque le hice muchas cosquillas en sus piernas que la hicieron perder el equilibrio y caer sobre mí pecho. Nos besamos apasionadamente mientras la abrazaba y nos dábamos muchas vueltas sobre la cama.

En ningún momento el cactus pareció despertarse por todo el ruido que hacíamos, así que tal vez podíamos hacerlo... Antes de que pudiera decirle algo a Shaiming, ella empezó a hacerme cosquillas en mi pecho y empecé a reírme descontroladamente. Luego volvió a subirse encima mío, pero esta vez empezó a saltar sobre mi miembro hasta dejarme muy excitado.

—Shaiming... yo... —me interrumpió con un beso profundo mientras acomodaba su miembro con el mío.

—¿Decías algo mi amor? 7u7 —me preguntó con una mirada pervertida a la vez que seguía saltando.

—Sólo quería decirte que el cactus se dio cuenta de lo que estábamos haciendo... y se fue de la habitación ^^ —dije riéndome de la expresión de terror que puso Shaiming al percatarse que el cactus se había ido; aprovechando que estaba distraída se lo metí lentamente y ella gimió de placer.

—Sí que sabes como pillarme desprevenida Spuky 7u7... —me susurró mientras disfrutaba lo que le estaba haciendo. Luego de unos segundos Shaiming me pidió que lo hiciera más rápido y así lo hice. Se notaba en su rostro el placer que sentía en ese momento.

Nos besamos mientras le acariciaba sus hermosos pétalos y ella intentaba mover sus caderas más rápido. Me di cuenta que Shaiming empezaba a mojarse y eso hizo que mi miembro se deslizará con más facilidad dentro de ella...

—¡Ahh Spuky... gracias, te amo! 7u7

Luego Shaiming dejó de saltar rápidamente y me pidió que yo siguiera mientras se echaba en la cama de lo agotada que estaba. Procuré bajar la velocidad y seguirla besando en su cuello mientras ella seguía gimiendo de placer.

—Shaiming, creo que ya deberíamos descansar... —le di muchos besos en su pecho y fui bajando lentamente hacia la zona donde Shaiming se excitaba—, Crazy Dave querrá que entrenemos duramente a los novatos; así que durmamos juntos...

—Está bien Spuky... ya seguiremos otro día... ahh... —atrapó mi cabeza entre sus piernas y así estuvimos un buen rato, hasta que me entró el sueño y me quedé sin energías para continuar satisfaciendo a mi hermosa Shaiming...

#1 La bella historia de Spuky y Shaiming - PvZ GW 悪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora