Solo lo sabes

480 26 19
                                    

  I was there

When no one was

Now you're gone and I'm here  

Jonas lo miró como si le hubiera salido un tercer ojo y abrió la boca sin pronunciar palabra alguna, por un segundo creyó que había logrado hacerlo comprender lo que sentía, pero tras un sonido de frustración por parte del castaño estaba seguro de que no era así.

―No puedes comparar la situación, Isak. ―murmuró levantándose de la cama con el ceño fruncido. ―Lo tuyo con Chris no es como lo mío con Eva, yo no estaba enamorado de Ingrid como tú lo estabas de Even hace solo dos semanas. ―exclamó algo molesto con la excusa utilizada por el rubio. ―Lo que está pasando contigo y Chris, no tiene nada que ver con un amor recién descubierto, solo estás jodidamente asustado de tener una relación seria y te niegas a hablar de ello porque es más fácil ocultarlo. ―se detuvo un segundo para mirarlo y luego sonrió sin alegría. ―Que Chris estuviera aquí solo sirvió para que te convencieras de que hacías lo correcto.

El rubio se mantuvo en el centro de la habitación repentinamente agitado y con la mirada temblorosa, las palabras de Jonas le habían alterado completamente, sabía que su amigo no era un juez imparcial porque prácticamente odiaba a Chris, pero su resolución sobre lo que estaba ocurriendo entre él y Even, no era muy diferentes a la que Chris había tenido solo horas atrás y empezaba a temer que fuera verdad.

...

Pasaron unas cuantas horas tras la partida de Isak, antes de que Chris saliera de su casa, Eva quería que la acompañara a tomar un chocolate caliente al centro, no estaba de humor para salir, estaba pensando seriamente en quedarse y "arreglar" sus asuntos cuando había recibido la llamada de la cobriza, pero había aceptado pensando que estaba harto de dar vueltas con Isak, necesitaba hablar con alguien de lo que fuera que sentía por él y probablemente Eva fuera la mejor opción.

Se encontraron a unas calles del centro, dejo el auto en casa así que fueron andando hasta la plaza donde estaba la cafetería, Eva le dedico una sonrisa y alzo las cejas con insinuación, puso los ojos en blanco y le sonrió mientras comenzaban a caminar.

― ¿Cómo te fue anoche? ―preguntó la cobriza dándole un leve empujón y sonriendo descaradamente.

―Aburrido. ―respondió a falta de mejor explicación, Eva frunció levemente el ceño y lo miró esperando algo más de información. ―Hablamos y dormimos. ―añadió doblando en la esquina mientras los pasos de Eva se hacían más lentos.

― ¿Durmieron? ―asintió y ella le miró como acabara de decirle que saltaron de un edificio en llamas y sobrevivieron. ―Tengo que preguntar. ―exclamó finalmente y lo miró con cierta curiosidad e incredulidad en sus ojos. ―Ustedes ¿lo hicieron cuando estuvieron juntos? ―se habían detenido en la acera, por fortuna las calles seguían vacías gracias a la temperatura del invierno y por un segundo quiso no responder, ignorar la pregunta y seguir andando, pero si quería hablar de todo con ella, necesitaba empezar a responder algunas preguntas.

―Sí. ―murmuró avanzando de nuevo, ella lo siguió rápidamente algo sorprendida de que hubiera respondido finalmente. Sonrió pasando su brazo por el del castaño y lo miró especulativa.

― ¿Fue bueno? ―Chris soltó una carcajada mientras entraban finalmente a la plaza y la siguió hasta la cafetería.

―Por mucho que me gustaría que le contaras los íntimos detalles de Isak y yo teniendo sexo a Eskild, necesito hablarte de otra cosa. ―murmuró mientras la cobriza caminaba entre las mesas hasta llegar a una solo para dos, un chico les entrego dos menús y ordenaron dos tazas de chocolate y una rebanada de pan de nuez. Una vez solos Eva lo miró de nuevo con una sonrisa más sincera y dulce.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dirty little secretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora