7- rosas sobre la mesa.
Miraba los apuntes sobre la mesa de su escritorio, suspiro, estaba cansado de todo eso, solo quería ir a los brazos de Yuta y llorar allí, pero sabia que el japones estaría peor que él. SiCheng sabía que si no estudiaba, podría llevarse el trimestre y debía estudiarlo todo de nuevo para que lo evaluaran en febrero o diciembre. Y, prefería estudiar ahora antes de que en sus vacaciones. Porque, si estudiaba en las vacaciones, no podría viajar a China, donde lo esperaba ansiosa su hermana.
Suspiró nuevamente, quería estar entre los brazos de Yuta.
Se quedo un rato más estudiando, su madre toco la puerta, en su mano llevaba un tazón en su mano con pasta. Sonrió hacia ella, se levantó y tomo el platillo.
—No te acuestes tan tarde, momoda. —le miro con ojos preocupados. A SiCheng le gustaba los ojos de su madre, siempre estaban felices, con una forma de medialuna cuando sonreía. Ahora, solo había unas pequeñas arrugas y unos orbes preocupados. Asintió y le sonrió de nuevo.
—Buenas noches mamá. —se acerco a ella y la abrazó cortamente. Su madre salió y cerró con lentitud la puerta.
SiCheng se sentó nuevamente en la silla de madera, frente a la mesa del mismo material. Los fideos hechaban un leve vapor, se sentía mal, porque desde algunos días había dejado de comer por estar tan concentrado en clases. Su apetito se había debilitado, pero al olerlos, se abalanzo a ellos.
Un mensaje había llegado a su celular, en realidad, era como tenerlo de accesorio, porque nunca lo usaba. Lo reviso, era un numero que no estaba agendado en su libreta. Frunció el ceño.
número desconocido:
holaaa!!!
¿cómo estás?
espero que los libros no te hayan tragado.Rió por ello, sabía que era Yuta, pero le sorprendía no tenerlo agendado.
número desconocido:
¿qué? ¿ya te has muerto?
¿me dejaras solo?
;;;;winko~:
hola Yuta!
y no, los libros no me han "tragado"
¿de dónde salió eso?nakamoto💕:
no lo sé
un amigo me lo ha dicho y he decidido decírtelo(?
debo cuidar lo que es mío, cariño.El corazón de SiCheng latía con rapidez, miraba la pantalla, leyendo millones de veces la misma oración. ¿Cómo era posible que siete palabras le hiciesen sentir el cielo con las manos?
nakamoto💕:
lo siento jskshdkd
¿cómo has estado con eso de los exámenes?
a mi los libros me han comido vivo
😳✊winko~:
sinceramente, no lo sé.
he estado días sentado aquí.
te extraño.
a ti y tus abrazos, también tus labios y quizás...
tus caricias.nakamoto💕:
¿ya te dije lo mucho que te amo?
¿podrías darme tu dirección?
gracias😜—🍢
seguirá en el próximo, niñxs~.
ESTÁS LEYENDO
el chico detrás del mostrador; yuwin
Fanfictionsicheng iba a comprar jugos de manzana a la tienda de convivencia de yuta. -coffe #2|h© ✓