🎼 Canción Recomendada para este capítulo:
❝ 00:00 Zero O'Clock - BTS ❞⊱⋅ ──── ・ 𖥸 ・──── ⋅⊰
El sonar del monitor Holter era lo único que se escuchaba dentro de aquella habitación, obscura y tranquila. El ritmo cardíaco de JungKook se encontraba estable, por el momento, y él se encontraba tranquilo a causa de la gran dosis de sedantes que le administraron. Por otro lado, su lobo se sentía inquieto presentía que algo estaba ocurriendo, pero el cansancio inducido en su lado humano le impidió investigar a fondo y se resignó, esperando a que reaccionara.
Mientras tanto, NamJoon se encontraba junto a Lisa y Jennie en la recepción esperando que la encargada les brindará información sobre el Omega. El cubículo era todo un caos a consecuencia del comportamiento errático, de hace unos minutos, del Alfa.
Debido a sus instintos licántropos, NamJoon, llegó al centro médico con la adrenalina a tope en su torrente sanguíneo y exigió a gritos que le dijeran donde se encontraba su Omega, al no obtener respuesta lanzó lo primero que estuvo a su alcance y destruyó gran parte de las decoraciones del mostrador. Lisa intento detenerlo tomado con fuerza los brazos de NamJoon, pero el fuerte aroma que emanaba del cuerpo del moreno terminó por afectarla y fue lanzada hacia el suelo con gran fuerza, entonces para poder calmar la irracionalidad del Alfa un grupo de enfermeros Betta llegó a tranquilizarlo con la ayuda de un sedante especializado, el mismo que le ofrecieron a Lisa cuando llegó con JungKook.
La función de este sedante es solo redimir la posesión del Alfa o del Omega en el cuerpo del humano y permitir que el control vuelva a la normalidad es parecido a un supresor, pero a diferencia del supresor el efecto del sedante no es de tiempo prolongado y actúa rápidamente.
─Señorita le pido disculpas por lo que hice hace unos minutos, no fue mi intención. ─Se disculpó NamJoon.
─Lo entiendo señor Kim, yo también soy Alfa y se perfectamente que cuando el lobo toma control es imposible razonar. ─Respondió la enfermera encargada de recepción. ─En cuanto al paciente del que solicitan información...
La mujer pausó sus palabras al leer con atención los datos que se encontraban en la computadora y enseguida tomó el teléfono llamando a una de las oficinas del lugar, el interlocutor le dio instrucciones de no brindar detalles del diagnóstico médico hasta que uno de los doctores lo hiciera directamente.
─Me temo que por el momento no puedo otorgarles información sobre el paciente. ─Explicó tranquila.
─¡¿Qué?!, ¿Por qué? ─Aclamó Lisa, golpeando ligeramente el mostrador de recepción.
─Calma, en un momento vendrá el médico responsable del paciente a explicar detalladamente como se encuentra, por favor tomen asiento en lo que baja a buscarlos. ─Indicó la mujer amablemente.
ESTÁS LEYENDO
⚘| 𝕲𝖆𝖒𝖊 𝖔𝖋 𝕯𝖊𝖘𝖙𝖎𝖓𝖞 |⚘【ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ】
Romance╔═══⋇ .·:·.☽ ✧ ⚘ ✧ ☾.·:·. ⋇═══╗ ❝ El destino es un enigma, un juego infinito del que no puedes escapar ❞ Jeon JungKook, un Omega de veintidós años vive en carne propia los juegos que el destino le tiene preparados. Su...