⚘| 002 |⚘

254 48 36
                                    

🎼 Canción Recomendada para este capítulo:

Paradise - BTS

⊱⋅ ──── ・ 𖥸 ・──── ⋅⊰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊱⋅ ──── ・ 𖥸 ・──── ⋅⊰

─¡Una Tarjeta de Crédito JungKook!, ¡Sacaste una tarjeta de Crédito! ─Mencionó fuertemente y con molestia el Alfa de piel morena a través del Móvil...

JungKook había acudido a la sucursal bancaria más cercana a su facultad para cumplir con el último requisito de su trámite, no quiso molestar a su Alfa ni a su amiga para que lo acompañaran. Por lo que terminó yendo solo y completamente convencido de que podía lograrlo.

El sitio era amplio, muy bien decorado y no había tanta diferencia entre otras sucursales, el Omega en un principio se sintió seguro al ser bien recibido y tratado con suma amabilidad, pero después de seguir a la persona que lo ayudaría hasta su lugar de trabajo comenzó a sentirse completamente nervioso, no sabía con exactitud que debía hacer o como debía solicitar lo que estaba buscando.

El Alfa que le atendió, al parecer comprendió mal lo que JungKook le estaba solicitando y terminó otorgándole un contrato completamente distinto a lo que buscaba. Sin embargo, el pobre Omega preso de su nerviosismo no se dio el tiempo suficiente para leer lo que le estaban dando a firmar y terminó aceptando todo lo establecido para poder irse rápidamente de ahí.

En cuanto calmó sus nervios, leyó atentamente el contrato firmado y sellado que tenía entre las manos pegando un grito al cielo al ver que su nueva cuenta, no era una cuenta de ahorros. Sintió una pena y una decepción enorme en ese instante, que lo único que hizo para poder olvidarse de su error fue llamar por teléfono a su Alfa buscando consuelo.

─¡No me regañes estoy muy sensible por esto! ─Respondió el Omega con el mismo tono con el que le estaba hablando su Alfa.

Un suspiro se escuchó del otro lado de la línea.

─Discúlpame Kookie, pero no puedo evitar sentirme molesto con lo que acabas de hacer... ─Recalcó el mayor con un tono de voz más bajo que el anterior. ─¿Por qué no me llamaste?, Hoy tengo la tarde libre.

─Y yo que iba saber. ─Respondió JungKook fastidiado.

─Amor... ─Pronunció NamJoon severamente, pues cada vez que el Omega le respondía así o sarcásticamente se ganaba una mordida en la mejilla.

El muchacho supo inmediatamente que le debía una mordida a su Alfa y tan solo suspiró pegando el dorso de la mano a su frente.

─No quería molestarte, además no lo vi tan difícil y creí que podría arreglármelas solo, ya vi que no... ─El sonido de sorber con la nariz la mucosa atrapada ahí, alertó rápidamente a NamJoon nunca ha soportado escuchar el llanto de su Omega y siempre trata de distraerlo para que no lo haga.

⚘| 𝕲𝖆𝖒𝖊 𝖔𝖋 𝕯𝖊𝖘𝖙𝖎𝖓𝖞 |⚘【ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora