⚘| 005 |⚘

208 38 23
                                    

🎼 Canción Recomendada para este capítulo:

I like me Better - Lauv

❝ I like me Better - Lauv ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⊱⋅ ──── ・ 𖥸 ・──── ⋅⊰

Las cosas para Kim NamJoon no estaban fluyendo del todo bien aquella mañana, para su mala suerte, su auto se averió a mitad del camino hacia el trabajo lo que, evidentemente, provocó que llegara tarde por ir en transporte público.

Seguido de esto su jefe lo recibió con la misma cantaleta de siempre al llegar a su oficina, pues debía ser un empleado modelo, solo por ser el que lleva mas tiempo laborando en la empresa, algo irónico pues el Jefe Sho no era para nada un empleado modelo. Además, recibió un regaño por algo que a él no le correspondía y para finalizar, los documentos que debía entregar esa mañana los dejó en la guantera del auto. Aun así, trató de ser lo más positivo posible y se dedicó a rehacer los documentos que olvidó.

La mañana transcurrió en un abrir y cerrar de ojos, después de llamar a JungKook y asegurarse que se encontraba bien, notó que ya era hora de ir a almorzar.

─¡Hey Nam! ─Una voz femenina proveniente del marco de la puerta llamó la atención del Alfa. ─Vayamos a comer un poco de Gimbap. ─Aseguró YuQi alegremente emprendiendo camino al ascensor.

NamJoon afirmó a la propuesta con la cabeza y tomó su móvil del escritorio para después seguir a la joven Omega por el pasillo, tomar el ascensor y salir de ahí hacía el restaurante de Gimbap cercano a la oficina.

YuQi es la nueva empleada en la empresa, una Omega de cabello platinado y ojos color miel, que a su llegada muchos de los hombres solteros en la empresa, tanto Alfas como Bettas, intentaron cortejarla. Sin embargo, ella rápidamente les ignoró y dejó en claro que no está en busca de una relación íntima dentro del trabajo. En cuanto conoció a NamJoon creyó que sucedería lo mismo, ya que el moreno en ese momento se encontraba en temporada de celo, en cambio no fue así el Alfa a pesar de estar bajo la influencia de sus instintos se mostró respetuoso y la trató bien sin ninguna otra intención.

Por ello YuQi se ha convertido en la única compañera de trabajo con la que NamJoon ha entablado una buena relación y lo que podría decirse una buena amistad.

La mayoría de sus compañeros dejaron de incluirlo, sin razón aparente, en los planes sociales de la empresa; como el almuerzo, las cenas y las salidas en fines de semana para ir a beber después de las juntas. NamJoon nunca les ha dado importancia pues prefería salir del trabajo y llegar a casa para acurrucarse con su Omega en lugar de ir a embriagarse.

Desde joven ha sido así ha preferido, por sobre todo, darle prioridad a las cosas que lo beneficiarían a futuro por ello se empeñó demasiado en estudiar y terminar la carrera de literatura, pero bien se dice que las cosas no siempre se dan como esperamos su deseo de ser un escritor consagrado se vio frustrado por las fuertes críticas que recibió su primera novela publicada, en consecuencia, sus anhelos de seguir narrando las cosas desde su perspectiva desaparecieron.

⚘| 𝕲𝖆𝖒𝖊 𝖔𝖋 𝕯𝖊𝖘𝖙𝖎𝖓𝖞 |⚘【ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora