⊱⋅ ──── ・ 𖥸 ・──── ⋅⊰
Bienvenidos a mi primer fic Omegaverse.
Quise hacer está pequeña guía para darles a conocer "Mi Universo"
Como sabrán el Omegaverse es un género muy popular y complejo que abarca muchísimos conceptos base tales como: la Jerarquía de castas o rangos, el celo, el lazo, el destinado, la marca, etc.
Dentro de mi universo haré mención de estos conceptos añadiendo unos detalles clave.
Dentro de la Jerarquía de castas me limitaré a mencionar dos, Alpha α y Omega Ω, pues es la primera vez que me adentro en este mundo y no quisiera cometer algún error por no saber describir correctamente a otra casta como Deltas, Zettas, Gammas o Iotas.
Si es necesario haré mención de algún Betta β, pero esos personajes no tendrán relevancia alguna en la trama.
Alphas α y Omegas Ω tendrán una diferencia dentro de mi mundo y esta será el color de sus ojos cuando muestren sus instintos licántropos, cabe aclarar que ningún personaje tendrá la capacidad de transformarse en un lobo porque el contexto de la trama se desarrolla en la época actual y no en la época antigua por lo que esta capacidad ha quedado en el olvido.
Los Alphas α de rango alto o "Dominantes" lograrán ser identificados por el color Rojo carmesí de sus ojos, estos seres son las personas de carácter fuerte, son imponentes en diversos campos como los deportes, el estudio y el liderazgo, en cambio los Alphas de rango bajo o "Recesivos" lograrán ser identificados por el color Dorado, estos seres son las personas de carácter amistoso y de actitud relajada.
Por otro lado, los Omegas Ω Dominantes serán identificados por el color Azul celeste, al igual que los Alphas Dominantes son las personas de carácter fuerte y quienes destacan en los campos ya mencionados. Los Omegas Recesivos serán identificados por el color Verde Esmeralda y al igual que los Alphas Recesivos son personas de carácter amistoso y de actitud relajada.
Dentro de mi mundo el Celo tendrá los mismos síntomas que el Omegaverse convencional, es decir, aumento de feromonas e intensificación del aroma natural, dolor abdominal agudo, sudoración excesiva, lubricación abundante en el caso de los Omegas y agresividad intolerable en el caso de los Alphas.
Estos síntomas podrán controlarse con SUPRESORES.
El tiempo estimado entre cada celo, será de 6 Meses para los Alphas α y de 2 meses para los Omegas Ω.
Haré mención de métodos anticonceptivos cuya función es igual a los convencionales ya que la anatomía de los Omegas varones en este mundo será similar a la anatomía de una mujer adulta, sé que es difícil imaginarlo, pero en este género todo es posible. No se sorprendan si me explayó en temas sexuales y médicos durante la trama.
Videito para entenderme mejor.
Con respecto al Lazo, la Mordida, La Marca y el Destinado no haré cambio alguno, pues por este tema es que me enamoré perdidamente de este género.
Lo que si omitiré será la capacidad de comunicarse con palabras a través del lazo, ya que esta característica para mi es única en las razas puras, aquellas que dominaban en la antigüedad y como dije mi fic será lo más apegado que pueda a nuestra época.
Algo que agregaré será con respecto al destinado, muchas veces dicen que la diosa luna les muestra quien es su destinado en un sueño o que el mismo lobo lo reconoce cuando lo encuentra mediante un aroma especial que solo ellos pueden identificar.
En mi mundo habrá una marca, un tipo tatuaje incompleto que se completará junto al Alfa y aparecerá en el cuello del Omega después de ser marcado, aparecerá exactamente en lado contrario de la marca. Si la marca fue hecha el lado izquierdo la "Marca del destino" aparecerá en el lado derecho y viceversa, así al unir ambas marcas se formará una Luna Creciente.
Francamente no sé si esto ya haya sido empleado en otros fics, pero debo admitir que es bastante original y da mucha pauta para adentrarse en la trama.
Cabe destacar que esté mundo cuenta con muchísimos conceptos base los cuales te invito a leer más a detalle en mi Guía Omegaverse. (La encuentras en mi perfil)
Ahora sí una vez explicado esto las invito a ponerse cómodxs y disfrutar de lo que les tengo preparado.
De antemano me disculpo por las actualizaciones cada siglo 😅
⊱⋅ ──── ・ 𖥸 ・──── ⋅⊰
Lxs amo❤️
•᭡͡ᩬ✦ℨ𝔞𝔨𝔶 𝔇𝔯𝔞𝔤𝔬𝔫🐉
ESTÁS LEYENDO
⚘| 𝕲𝖆𝖒𝖊 𝖔𝖋 𝕯𝖊𝖘𝖙𝖎𝖓𝖞 |⚘【ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ】
Romantizm╔═══⋇ .·:·.☽ ✧ ⚘ ✧ ☾.·:·. ⋇═══╗ ❝ El destino es un enigma, un juego infinito del que no puedes escapar ❞ Jeon JungKook, un Omega de veintidós años vive en carne propia los juegos que el destino le tiene preparados. Su...