⚘| 003 |⚘

192 40 23
                                    

🎼 Canción Recomendada para este capítulo:

Emotions - 5 Seconds Of The Summer

❝ Emotions - 5 Seconds Of The Summer ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4 meses después...

⊱⋅ ──── ・ 𖥸 ・──── ⋅⊰

¡Eres un inútil, nunca lograrás nada bueno en tu vida si sigues así! ─Escuchó a su padre decir con autoridad.

Aquellas terribles palabras perpetuaron por siempre el subconsciente de nuestro Alfa.

HoSeok últimamente despierta aterrado debido a esa pesadilla, aquella donde su padre azota incansablemente su espalda con un cinturón de piel dejando a su paso terribles heridas.

Desde que su Omega le informó que está en cinta no ha podido descansar adecuadamente y las pesadillas se han vuelto recurrentes al acercase a la fecha de nacimiento. Su médico le dijo que su falta de descanso es debido a dos factores; uno su Alfa está en estado de alerta en todo momento para proteger a su cachorro y su Omega de cualquier peligro, y dos su cerebro estaba padeciendo de Insomnio derivado del estrés que su mismo lobo le está provocando. Por lo que de ahora en adelante debe ingerir un par de ansiolíticos y somníferos que lo ayudarán a descansar.

Aquella mañana de sábado, el alfa volvió a despertar atemorizado, esa terrible pesadilla lo estaba volviendo loco y a pesar de estar consciente que no puede volver a hacerle daño, su cuerpo reacciona inmediatamente para dejar de experimentar ese pánico. Sentado a la orilla de su cama se aferró a sus rodillas, como cuando era un niño, y respiró profundamente para calmarse. En cuanto lo logró volteó el rostro hacía donde se encontraba su esposo, TaeHyung descansaba plácidamente y sin preocupación alguna roncando ligeramente.

El alfa sonrió ampliamente al escucharlo y observó detenidamente el pequeño bulto que sobresalía en el abdomen del muchacho, su cachorro tenía ya siete meses de vida y le ha estado haciendo la vida imposible a quien lo lleva en vientre.

En un comienzo le fue demasiado duro enfrentar la realidad sin que sus miedos salieran a la luz, hubieron momentos en los que se perdía en ese horrible abismo de tristeza y puede que sin la ayuda de su pareja, posiblemente, nunca hubiese logrado superarlos. TaeHyung estuvo ahí en todo momento para tomarlo de las mejillas, mirarlo a los ojos y besar sus labios para apaciguar sus miedos.

Con unas cuantas lágrimas cayendo por sus mejillas se acercó, con sumo cuidado, al muchacho durmiente y besó con suavidad su vientre por encima de la sábana que lo cubría, ganándose como consecuencia un ligero quejido de molestia. El omega odiaba con todo su ser que lo despertarán, así que totalmente enfadado soltó un fuerte golpe directamente hacia la nuca del Alfa.

─Calma terroncito no te enojes. ─Pronunció aguantando sus ganas de reír mientras aminoraba el dolor en la zona con un suave masaje.

─Déjame dormir.... ─Mencionó el contrario entre balbuceos.

⚘| 𝕲𝖆𝖒𝖊 𝖔𝖋 𝕯𝖊𝖘𝖙𝖎𝖓𝖞 |⚘【ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora