Capítulo 21 "La unión de dos corazones"

352 39 17
                                    

Ambos se encontraban desnudos frente a frente, después de explorarse uno al otro íntimamente querían dar el segundo paso.

Rin sentía que las mejillas se le quemarían por tanto calor que sentía en ellas, ya que se sonrojaron más cuando vio totalmente desnudo al gran Yōkai quien poseía un cuerpo perfecto.


Sesshomaru deseaba estar dentro de ella ya que no había nada que anhelara más en esos momentos, pero justo a Rin le llego la duda "Esto es lo correcto" entre los seres sobrenaturales las relaciones amorosas eran parecidas a las de los humanos, si ella no significaba nada importante en la vida de él entonces solo seria una noche y todo terminaría volvió a cuestionarse "Eso eso lo que quiero en verdad" No sabia que respuesta darse ya que ella quería a Sesshomaru pero que sucedería si él a ella no. Si todo aquello solo fuese deseo carnal y hasta allí terminara. Sesshomaru no tardo en notar su preocupación de ella —¿Sucede algo malo?

—Es que... No se que significa todo esto

—¿A que te refieres?

—Es solo una noche o será eterno

—Rin... Jamás e expresado algún sentimiento por nadie, pero puedo decirte que con tu compañía me siento a gusto, no se como explicarlo pero... Desearía pasar el resto de mi vida contigo

Rin se quedo atónita al escuchar la confesión del gran Yōkai —Sesshomaru ¿Estas seguro? ¿Que pasará si el día de mañana te aburres de mi?

—Déjame demostrarte que eso no pasará —Busco los labios de la Hanyō para besarlos, al principio fue un beso corto ya que Rin aún estaba preocupada pero aquellos labios la fueron relajando poco a poco nuevamente hasta que el beso fue apasionado totalmente.

Volvió a posicionarse sobre ella mientras recorría su cuello con ligeros besos húmedos, colocó una de sus manos sobre uno de los pechos de Rin estimulándolo con aquellas sensuales garras si hacerle daño, Rin no pudo evitar dejarse llevar aquellos pensamientos negativos habían desaparecido gracias a ese placer que las manos habilidosas del Yōkai le brindaba.

Cuando sintió que estaba relajada bajo una de sus manos hasta la zona intima de la Hanyō introduciendo lentamente uno de sus dedos en su interior, con este busco aquel botón dentro de ella, al encontrarlo comenzó a estimularlo con movimientos circulares, Rin no podía evitar gritar de placer ya que aquello jamás lo había experimentado —Aahh — Al verla arquearse sonrió satisfecho pero aun deseaba verla gritar más así que decidió introducir un dedo más y empezó a estimular con más rapidez, después de un rato Rin logro llegar a su primer orgasmo, estaba cubierta de sudor todo su cuerpo y sus mejillas estaban rojizas, Sesshomaru aprecio aquella vista felizmente, Rin decidió que ella tenia que colaborar, en alguna ocasión hablo de eso con Kikyo a escondidas de Inuyasha, esperaba hacerlo bien. Lo tomo por los hombros, comenzó a besarlo y lo fue girando lentamente hasta que se posicionó ella sobre él, Sesshomaru disfrutaba de aquel atrevimiento por parte de Rin así que no objeto nada.


La Hanyō fue bajando con ligeros besos por el cuello, el pecho y el torso de Yōkai deleitándose con cada contacto. Cuando llego a su masculinidad del Lord, estaba algo sorprendida por el tamaño nunca se imagino algo así pero no podía negar que le generaba algo de curiosidad explorarlo y decidió no quedarse con la tentación, así que lo tomo entre sus manos acariciándolo, Sesshomaru al sentir el contacto con las finas manos que tenia Rin a pesar de manejar espadas y pelear, le género una descarga eléctrica que le recorrió todo el cuerpo, cerro los ojos para disfrutar aun más. Al ver aquella reacción Rin sonrió pues era evidente que estaba haciendo bien las cosas, se acerco a la hombría de Sesshomaru y comenzó a besarla y de a poco lo introdujo en su boca intentando succionarlo ligeramente. El Yōkai se sentía pleno con aquella situación, había tenido encuentros anteriormente pero jamás uno como aquel, Inclusive Kagome se había quedado corta para el lado de Rin, el no resistió más y la coloco debajo de el preparándola para penetrarla, Rin estaba lista sin duda en aquel momento no deseaba nada más que fundirse en cuerpo y alma con Sesshomaru el Yōkai del cual estaba enamorada. Al sentir la primer penetración Rin clavo sus garras en el futón para resistir las embestidas que su amado le daba, poco a poco se acoplaron al movimiento de caderas hasta que sus cuerpos bailaron al mismo ritmo, disfrutaron por un rato esa entrega hasta que sintieron que llegarían al orgasmo, el cuerpo de Rin se tenso ante esto y él de Sesshomaru igual al sentir esa tensión el Yōkai incrusto sus colmillos en el cuello de la Hanyō marcándola, después de esto ambos se entregaron al clímax total mientras que el interior de Rin era llenado por la esencia de Sesshomaru.

La batalla que nos unióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora