¡Las inscripciones se han abierto! ¡No te quedes afuera de este taller liteario! Del 8 de febrero de 2019 al 15 de febrero podrán ingresar sus nanos así podemos considerarlos para el taller. Seleccionaremos los más atractivos, teniendo en cuenta desarrollo en un número chico de palabras, narrativa, innovación y gramática.
Si quieren participar, aquí van las pautas:
"En sus caras veo el temor, ya no hay fábulas en la ciudad de la furia" (canción de Soda Stereo)
Se deberá entregar un nano cuento de 150 palabras (o menos) donde se lea la frase brindada con anterioridad. No ponemos más limitaciones que eso y que se respete el género de misterio del perfil.
Envía tu nano aquí para participar.
De ser elegidos para el taller, se les brindará uno de los criminales que hemos tratado en "Grandes criminales de la historia". ¡Pero que esto no los ponga nerviosos! Las embajadoras encargadas de este taller estarán por aquí muy a menudo dejando para la comunidad los mismos consejos que se darán a los participantes del taller literario y las actividades que los participantes deberán entregar sí o sí pero serán opcionales para los demás. Así que ¡podrás crecer junto a nosotros en todo este proceso quedes o no! Los cuentos que salgan de los participantes terminarán conformando la primer antología del taller de escritura.
Anunciaremos de manera oficial en este apartado los concursantes el día 25 de febrero. ¡Los esperamos!
ESTÁS LEYENDO
En sus caras veo el temor (Taller Literario)
De TodoTaller literario conectado al misterio/suspenso y al apartado "Grandes Criminales de la Historia" de este perfil.