Prólogo

63 5 0
                                    


Existen lugares, personas y situaciones que nos rebasan y no sabemos cómo controlarlo; y más cuando suceden cosas a nuestro alrededor. Llegamos a un punto en el que querer no es suficiente y la confianza la damos por perdida o eso es lo que nos hacemos creer para engañarnos. Pero cuando piensas que la vida no puede ser más injusta esta te hace una mala jugada.

Viví más de 6 años pensado en él hubiese, esperado un poco más, escuchado a mi corazón y no a la razón, debí confiar en su palabra y no en los demás; pero creo que todo sucede por algo y esta no es la excepción tuve que alejarme de mi familia para huir, huir de mis tormentas, huir de mis temores y según yo perseguir mis sueños. Cuando si quería podía haberme quedado en Madrid con mi familia y al mismo tiempo cumpliendo mis sueños, pero para mí fue más fácil salir corriendo a Italia para muchos esa decisión la tomé porque aquí se encontraban una de las mejores universidades de diseño Re Art Fashion Institute para mi fue lo primero que se me vino a la mente que contribuye con muchos kilómetros de distancia.

Les contare lo que para muchos es un cliché del amor para mi es el inicio de unos tortuosos años de tormenta por no haber querido escuchar.

«Tropezar constantemente te enseña quien si, quien no y quien nunca »

Eso lo aprendimos Sedrick y yo al darnos cuenta que la vida es muy corta y nunca sabemos qué sorpresa o desafío nos tenga.

-Siempre te amare.

-Por favor no me dejes.


Quien si, quien no y quien nuncaWhere stories live. Discover now