En este momento no se que decir siento un balde de agua fría que me acaba de caer además es Eugenio el hermano de Sedrick el solía ser una de las personas mas cercanas a mí con su aire a un niño enamorado de la vida, siempre alegre, sobre todo buscando alguna excusa para hacer reir a cualquiera, entusiasta y amante de las aventuras siempre le decía que él nunca iba a envejecer con ese espíritu suyo que era un golpe de aire fresco para cualquiera; pero por otro lado como a cambiado ya no tiene esa sonrisa alegre que lo caracterizaba se ve mas serio pero sigue teniendo esos indudables rasgos de su hermano, el es el primero en hablar apenas llegan a nosotras.
-Wow Penélope como has cambiado no puedo creer que seas tu y hola bella dama.-Saluda a una Margot no muy alegre.
-Hola Eugenio un gusto en verte te presento a mi amiga Margot.- Ella me ve con cara de pocos amigos por haberla presentado de igual manera ella lo conocía ya por fotos que yo misma le mostré.
-Hola un gusto.
Que incomodo pero esto es gracias al idiota que tengo por hermano quien sonríe muy nervioso mientras yo me fijo como su amigo se come con la mirada a una Margot un poco cabreada por tal cinismo.
-Por lo visto Bohan no te contó que estaríamos aquí lo digo por tu cara de sorpresa.
-En eso no te equivocas sigues tan observador como siempre.-Estaríamos? habla en plural eso significa que no está solo moriré del mismo modo es oficial mañana saldrá en los periódicos (MUERE CHICA DE LOS NERVIOS). Okey no debería ser para tanto.
-Tranquila él no se encuentra hoy.
Eso que dice Eugenio en vez de dejarme tranquila me pone a consecuencia peor, que están haciendo ellos en Italia y si me está diciendo que no está hoy es que vino con él hasta acá.
-No se de quien hablas pero si me disculpas debemos irnos mañana tenemos mucho trabajo asi que espero sigas disfrutando y saludos a tu familia.
Le doy un abrazo para no ser descortés pero deseo todo lo contrario y salir corriendo, basta mirar a Bohan para que capte lo que acabo de decir y se despida también.
-Si cierto descansa hermano hasta mañana.
-Hasta pronto Penilu espero verte pronto y con gusto.
Penilu hace tanto que no escuchaba ese apodo le sonrió y me doy la media vuelta y salgo de ahí lo más rápido que puedo sin importarme si me siguen o no con el objetivo de llegar a mi casa, solo necesito aire.
-Lo lamento no sabia como decirte que estaban aquí.
Escucharlo me molesta pero no se si es en vista de que trato de ocultarme que Eugenio estaba aquí, mi presentimiento de que falta algo más que no me ha dicho o como me siento en estos momentos es más creo que nisiquiera se como me siento.
-Creo que tu y yo tenemos mucho de qué hablar pero primero dejaremos a Magi en su casa.
Margot me abraza y se monta conmigo en el auto pero yo me subo al asiento del piloto seré yo quien maneje de regreso,Bohan sube por detrás porque entendió mi indirecta sabe que estoy molesta y que estoy en todo mi derecho. Mientras enciendo el auto Margot coloca música para apaciguar el ambiente y comienza a sonar (James Arthur say you won't let go) y nadie habló solo dejamos que la canción sonará hasta llegar al edificio esa canción me recuerda tantas cosas..
No recuerdo cuándo fue la última vez que me sentí intimidada al ver o estar en un sitio desconocido para mi y sin embargo a ciencia cierta el no es un desconocido pero si es una de las últimas personas que no pensé encontrar luego de años,siendo sincera me sentí cohibida por así decirlo el y yo éramos muy cercanos pero luego de todo lo que paso yo marque una raya con el y toda su familia estar aún en contacto con ellos era esperar que me rogaran que hablara con él o peor aun que me contaran lo feliz que estaba con esa víbora.
YOU ARE READING
Quien si, quien no y quien nunca
RomanceEllos deberán dejar su orgullo a un lado y aprender que la vida es muy corta como para dejarla ir así de fácil. Son dos almas torturadas por el engaño, la mentira, las malas decisiones y errores del pasado que impedirán a toda costa que puedan esta...