Es un nuevo día el sol está en su mejor cúspide, tengo un día libre y lo mejor de todo es que estoy con mi familia y se que será un día maravilloso junto con los que siguen ya que se piensan quedar unos dos meses desde aquí pueden tratar algunos asuntos y de igual manera se tomaron unas vacaciones con tal de estar conmigo y en verdad lo necesitaba puede que me digan egoísta por no ir a donde ellos están sino hacerlos dejar sus vidas en pausa allá en España para venir hasta acá, pero ellos comprenden que de mi dependen muchos negocios que serán cerrados en poco tiempo y necesitaba a mi padre aquí en Milán para que el me asesore junto con mi hermano. Mi padre si bien es cierto es medico también estudio finanzas para poder llevar sus negocios y el es quien siempre nos asesora y explica que es una buena inversión y que no él junto con mi hermano y yo tenemos acciones en muchas empresas importantes y transnacionales en pocas palabras hemos aprendido a invertir bien nuestros ingresos es tanto así que mis padres lograron abrir su propia clínica.
Salgo de la cama y me sumerjo en la ducha lo más rápido posible no quiero perder tiempo hoy, tengo planeado tantas cosas para ellos me cambio por algo cómodo ya que caminaremos hoy me he colocado un short de vestir de algodón con una blusa negra de tirantes con un poco de escote, las respectivas zapatillas que le hacen juego, mi cartera que no debe faltar y el cabello suelto solo me colocare corrector y polvo en el rostro ya que no quiero estar toda maquillada ya lista baje para desayunar con todos sé que mamá se despertó hace rato porque se asomo por la puerta de mi habitación cuando me estaba vistiendo.
Contemplar a toda mi familia en la mesa es algo inigualable sentirme llena con solo tenerlos cerca ellos siempre han sido mi ancla y mis ganas de ser mejor y superarme a mi misma querer darles todo lo que ellos me dieron amor incondicional eso es algo que ni con todo el dinero del mundo se puede pagar ellos me hacen sentirme afortunada, entre una cosa y otra desayunamos y conversamos de sí lograron descansar y como mi hermana prefiere dormir conmigo y yo encantada estoy feliz de que Bohan también esté con nosotros hoy y apenas les doy el cronograma de lo que haremos hoy parece que le di un dulce a un bebé:
-Bueno familia hoy iremos a Varenna o como aquí es llamada La perla del Lago di Como.
Todos jadean asombrados porque es un sitio el cual siempre han querido conocer y mas por que se que se imaginaron que estaríamos aquí paseando como siempre el centro comercial jajaja mi mamá es la primera en hablar.
-Y que esperan? muevanse que ya yo quiero llegar hija esto es grandioso dicen que la comida allá es exquisita.
-Amor yo feliz por conocer el pueblo y tu alegre por la comida.
-Querido estás celoso porque por más que como conservo mi figura y tu comes pizza y ya debes estar metido en el gimnasio jajaja.-Ella lo mofa y se acerca a abrazarlo pero mi papá se aleja burlándose de ella.
-Papá no es el único que por seguir tus caprichos debe ir al gimnasio mamá.
Habla Isa y eso nos saca carcajadas a mi hermano y a mí terminan su discusión y nos ponemos en marcha nos subimos a la camioneta yo voy de piloto y de copiloto va mi papá y atrás va mamá con bohan y en el tercer asiento mi hermanito ya que al enterarse que el recorrido hasta el pueblo dura una hora y media dijo que necesitaba un asiento para ella para dormir un poco y recargar fuerzas asi o mas descarada la niña.
-Hija y eso que se te ocurrió ir a Varenna?
-Necesitaba aire fresco papito y además qué mejor que salir con todos para conocer juntos un lugar nuevo.
-Capaz hasta llega a ti nueva inspiración, vi la última revista como te halagaban en Rusia por tus brillantes diseños y el estilo que colocas en cada pieza.
-Hago lo mejor que puedo no es solo un vestido es todo lo que conlleva eso el toque que lo haga especial.
-En eso concuerdo contigo mi preciosa. (habla mamá).
YOU ARE READING
Quien si, quien no y quien nunca
RomanceEllos deberán dejar su orgullo a un lado y aprender que la vida es muy corta como para dejarla ir así de fácil. Son dos almas torturadas por el engaño, la mentira, las malas decisiones y errores del pasado que impedirán a toda costa que puedan esta...