Tengo un sueño terrible y eso que dormí con mi propio oso viviente y se preguntaran quien es? pues mi hermanito anoche hablamos con mis papas por horas los extrañábamos tanto pero eso acabará pronto ya que los invite a pasar una temporada aquí conmigo y así aprovecho de contarle lo de la asociación en persona además de tenerlos como apoyo recuerdo que gritaron más de lo que pensé y no asimilaba lo que les dije:
-Hija hablas enserio? quieres que estés contigo porque nos extrañas
-Si mamá y papá hablo muy en serio quiero que los tres vengan a pasar un tiempo en familia todos aprovechando que Bohan estará una temporada aquí y han pasado casi un año desde que no nos vemos los quiero aquí conmigo les mandare el jet cuando quieran ustedes me dicen y lo mando.
-Oh mi bebé nos extraña y nosotros a ti AAAAAAAAH.
-Amelia nuestra chiquita nos quiere con ella.
-Iré a Italia con mis hermanos yo existo también los extraño.
-Te amamos enanis.
Y así transcurrió la noche hablando de cómo nos iba solo mencione una nueva asociación que estoy por firmar mamá todavía no estaba muy convencida de que solamente los extrañaba y por eso los quería ver ella las agarra en el aire no se le puede ocultar nada, lo que si es que quedamos en que vienen mañana llegarán aquí lo bueno de todo es que tendré tiempo para ellos ya que por ahora no tengo trabajo que hacer.
Me lleva dos tazas de café y una parada a una panadería llegar al trabajo pero no llevo ni tres horas cuando aparece la hambrienta.
-Penélope tengo hambre así que te ordeno que salgamos a comer.
Esa es mi amiga la dramática lanzando la puerta como si fuera la jefa apenas la veo levantó una ceja y eso la hace calmarse yo me empiezo a reír porque literal yo soy como su madre.
-Perdón ya se lo que piensas de las entradas escandalosas pero por fa tengo mucha hambre y Mario nos espera para comer juntos.
-Como haces que nuestra amiga quiera comer con nosotras y si vamos niña yo también me muero de hambre y así les doy la buena noticia a ambos.
-Yupii ven acá perra mueve ese trasero.
Paso delante de ella y lo primero que hace es darme una nalgada la miro mal y dice
-Dios mujer el gimnasio te sienta bien.
La ignoro y seguimos caminando le pido a Lucy que postergue mis citas para la tarde y así lo hace tomamos nuestro camino al restaurante de siempre y la muñeca de amiga que nos gastamos está ahí sentada en nuestra usual mesa de siempre apenas nos ve levanta la mano y llegamos a su lado esta habla irritada dios anda en sus dia.
-Se puede saber porque siempre son tan impuntuales en esta vida se los perdono porque me salvaron de que aquella mujer se me acercara.
Vemos a donde señala y es una mujer guapa y rubia obvio le llamo la atencion nuestro bello amigo lastima que el ama es a los hombres.
-Dora deja el escándalo ya estamos aquí no tenemos la suerte que tú de una asistente tan eficiente que hace todo el trabajo por ti.
-Hola mi Cleopatra bella estas como una diosa más deslumbrante cada día.
Me lanza un beso y Margot lo mira mal ya que la ignoro y esta habla
-Perra sin gracias yo estoy aquí y sino fuera por mi no viene agradece al menos.
-También te amo medusa tú eres mi perra favorita la sirena reina de nuestras vidas cero celos.
Estos idiotas me hacen el día con sus peleas pero abusan no moderan el vocabulario a pesar de estar en un lugar público el mesero apenas nos ve dice que enseguida traerá lo de siempre y se lo agradecemos ya que sabe lo que siempre pedimos cuando estamos aquí una suculenta pizza cuatro quesos la especialidad de la casa entre charlas y risas llega la comida y continuamos hablando Margotle da la primicia de quien está aquí y la loca grita al saber todo lo que ha pasado nos acusa por no decirle antes pero al contarle que Bohan también esta se le pasa ya que se que ahora irá todos los días a la casa para verlo él lo adora y mi hermano es al único que soporta.
-Bueno ya paren de hablar por un segundo parecen cacatúas.
-Cierto la buena noticia dila ya.
-Mis padres vendrán por una temporada así que espero que estén el viernes para cenar todos juntos.
-Mi amor Amelia vendrá que gran noticia.
-Isa vendrá la cuarta perra del clan o la quinta ya tu hermano forma parte JAJAJAJA.
Mario es ese amigo-amiga que todos desearían tener somos de las primeras personas en enterarnos de su preferencia sexual y desde el día uno lo apoyamos sin importar que el siempre esta para nosotros y que dios ampare aquel que ose meterse con nosotras no me imagino que sería un golpe de él es un hombre musculoso y bello para el ojo de quien sea con los mejores trajes y de punta en blanco siempre se queda a dormir con nosotras hacemos spa en casa con el, literal él deja que lo usemos a nuestro antojo pero es una gran persona y deseo que pronto llegue el amor a él se lo merece y mas alguien que ha luchado tanto o más que yo para estar donde está el fue mi primer socio en una empresa de zapatos y desde ahí estamos juntos ya sea para los negocios como para fiestas yo desde el día uno supo que no les gustamos nosotras sino los hombres aunque el con el resto es muy reservado y siempre lo hemos apoyado el tiene un sin fin de tiendas y empresas de calzado y lencería aunque no lo crean.
Dios estos están dementes pero así los amo siguen hablando de que el lunes todas las familias estarán reunidas como antes y los mandó a bajarle a su estrés esa no es la idea y menos que deseen estar todos juntos en un mismo lugar seria un desastre al terminar nos despedimos de Mario y quedamos en vernos el viernes sin falta mi día pasa normal muy tranquilo para ser exactos llegó a mi casa y veo a mi hermanito con una cara de cansancio le ofrezco hacerle la cena y acepta quedamos en ver una película y así pasa nuestra noche él jugando con mi cabello y yo pensando en lo afortunada que soy de tener un familia tan comprensiva y dispuesta a defenderme a capa y espada y yo haría lo mismo se que lo que viene será estresante pero puedo con eso y mas no por nada me llaman la princesa de los negocios ya que no solo tengo el atelier tengo varios negocios de moda y otros a los que formó parte como accionista.
Se que esperaban este capítulo hace mucho pero tuve algunos problemas, espero os guste!
¿Qué creen que pasara cuando toda la familia Azpen este junta en Milán?
Mas tarde estaré subiendo nuevo capítulo
*Instagram: estefaniaguerreror
YOU ARE READING
Quien si, quien no y quien nunca
RomanceEllos deberán dejar su orgullo a un lado y aprender que la vida es muy corta como para dejarla ir así de fácil. Son dos almas torturadas por el engaño, la mentira, las malas decisiones y errores del pasado que impedirán a toda costa que puedan esta...