Hoy hubo un ligero cambio de planes al despertar todos amanecimos con una pereza de salir monumental y decidimos quedarnos en casa y almorzar todos juntos por ello decidí invitar a Margot y a Mario, mi madre y yo le dijimos a Bohan que invitara a lo chicos pero este dijo que dudaba que vinieran porque ayer estuvieron de fiesta pero que igual les escribió por un grupo que tienen mis padres desean que puedan venir ya que los quieren ver ellos aman a nuestros amigos como otros hijos que le dio la vida o así dice mi mama, espero que los ingratos de mis amigos si vengan y no me salgan con una de no puedo ya que me enteré que no vinieron el viernes el dia de la cena por salir a un club nuevo que abrieron y no quisieron decirme que preferían ir allá para que no les dijera nada es que a fin de cuentas ellos aun no maduran siempre van amar un fiesta y quien no pero yo no es que las adore.AL bajar a la cocina ya todos están haciendo algo menos yo así que manos a la obra porque cuando Amelia Azpen cocina un domingo es para hacer un banquete o en su defecto todos los platos favoritos de la familia.
-Buenas familia en que puedo ayudar?- Sé que al preguntar eso me colocaran hacer de todo mejor dicho mamá me pondrá ayudarla en sus platos ya que según ella edere su sazón.
-Hija que bueno que bajas ayudame con el aderezo del pollo y la salsa de la pasta- Ella me mira suplicante por que sabe que no me gusta hacer lo más simple de la comida.
-Esta bien empezare con el aderezo y papa?
-Está haciendo una llamada algo de un negocio me dijo ya el monto el pollo afuera en la parrilla.
-Vendrán tus amigos?- Pregunta Bohan e Isa bromea con él diciendo que si ya quiere ver a su amor platónico Mario.
Es muy gracioso él antes tenía un enamoramiento por Margot pero ella no le presto atención y luego cuando Mario conocio a mi hermano le declaró su amor y siempre que lo ve bromea de ello hace que se ponga incómodo y junto con Isa hacen bromas y dicen que son novios una vez espanto a una de sus conquistas ya que la trajo hasta aquí y salimos todos juntos Mario al verlo con ella junto con Margot empezaron a bromear de cando harian un trio de que el sabia compartir y cosas asi y la chica se fue al día siguiente con la excusa de que le surgió una emergencia y mi hermano no supo luego de lla JAJAJA.
-Si amore se que mueres por ver a tu flamante novio herma- si las miradas mataran ya estuvieran presenciando mi funeral.
-Yo feliz de que venga tu no tanto si llega Sedrick- El muy descarado me saca la lengua en señal de victoria ya que sabe que no respondere.
-Ya niños maduren y terminen rápido que su padre tiene hambre y quienes sean que vengan deben de estar próximos a llegar-Hablo la general.
-Se ha dicho- Decimos al unísonos mis hermanos y yo y empezamos a reír.
Ya se acerca la hora del almuerzo terminamos en tiempo record y cada quien se fue arreglar antes de que alguien llegara pero como es de esperarse Margot hace su entrada triunfal en mi cuarto claro nadie se ha dado cuenta que ella ya llegó a excepción de mi porque ella tiene llaves de la casa.
-Donde esta mi amada Amelia?
-Hola para ti tambien amiga- Esta hace una señal con la mano como si saludarme no fuese importante y luego me salta encima cabe destacar que caigo al piso en ropa interior y gritó.
-Aaaaah auxilio una hipopótamo me acaba de caer encima.
-Muy graciosa jirafa- la quitó de encima pero justo en ese momento entra mi hermano alarmado.
-Creí que era importante y llamas por la loca- este rueda los ojos mientras mi alocada amiga se levanta arreglando su short y guiñandole el ojo al ver como este la mira de arriba hacia abajo.
YOU ARE READING
Quien si, quien no y quien nunca
RomansaEllos deberán dejar su orgullo a un lado y aprender que la vida es muy corta como para dejarla ir así de fácil. Son dos almas torturadas por el engaño, la mentira, las malas decisiones y errores del pasado que impedirán a toda costa que puedan esta...