Atrapada

12 3 0
                                    

Saber que él está aquí me desconcierta me hace pensar en si lo veo qué haré o cómo actuar y se que no pronunciara palabra alguna; y saldría huyendo es que después de todo aún es difícil para mí todo esto a pesar de los años aunque se que colocó en una situación difícil a mi hermano ya que es su socio pero me encantaría por un lado yo misma encontrarle los mejores socios se que es algo egoísta de mi parte pero me enferma saber que está cerca de mi familia, lo odio por jamás intentar aclarar las cosas ni siquiera hacer el esfuerzo para que yo me enterara de lo que en verdad paso.Para mi el es el culpable de toda esta situación por ser un poco hombre, a causa no enfrentar las cosas aunque para muchos el sea la víctima y la bruja de Ivonne sea la mala para mi son ambos ya que erraron ella tendrá sus absurdas razones pero el al ver mi reacción me debió dar tiempo para razonar todo y luego explicarme todo lo que paso porque terminó ahí con ella pero no para él fue más fácil refugiarse en su casa y no hablar con nadie dure 2 meses esperando que él llegara a mi puerta y me dijera que todo fue una mentira que nada paso o que fue un mal sueño pero el jamas llego, no hizo nada y para mi el silencio me dio la razón.

Me encantaría saber la verdad o su versión de los hechos pero yo solo tengo una y simplemente asumí lo que presencie nadie me pudo dar una justificación para perdonarlo y para mi es que no se la mereció e igualmente no la merece, él me destruyo de la peor de las maneras,además a los meses que me mude a Italia tenía la tonta esperanza de que el llegara a buscarme y no lo hizo, aun me duele no les puedo mentir a consecuencia de lo sucedido me volví una mujer discreta al mostrar sus sentimientos tenía miedo que me volvieran a destrozar de igual manera me recupere o eso me hice creer porque aun recordar todo me duele como el primer día, pero conseguí personas que sí valen la pena no como él.

Demonios no he dormido nada y ya son las 6 am debo levantarme mi cara debe ser un monumento de las ojeras, y efectivamente cuando entro al baño lo primero que veo es mi cara antes de bañarme hoy me tocara tapar muy bien estas ojeras. Al salir del cuarto ya vestida no me he maquillado aún pero se que cierto esperpento que llevo por hermano se burlara.

-Buen día grandulón.

-Hermanita buenos días, aunque por lo visto no tan buenos para ti tu cara luce fatal y se a que se debe sigues teniendo pesadillas?

-Si las tengo pero muy pocas veces pero esta vez mi cara no es por ellas.

-Es por él me encantaría romperle la cara cada vez que se que el te afecta indirectamente pero ahora no lo puedo hacer.

-Tranquilo eso es lo de menos.

-Quiero que hables conmigo Penélope que me digas como te sientes con esto, con que este aqui.

-Lo haré porque necesito sacarme todo esto que me esta matando por dentro, pero en estos momentos no cuando ambos salgamos del trabajo te parece?

-Estoy de acuerdo a las 6 te paso buscando ya alquile un auto, pero antes de irme puedo abrazarte?

-Esta bien, pero eso no se pregunta hermanito.

Se levanta de su asiento y rodea la mesa para llegar a mi, se siente tan bien que me abrace adoro que lo haga porque me hace sentir protegida.

-Te amo hermanito, nos vemos en la tarde.

Lo último que veo de él es como sale por la puerta y me lanza un beso fugaz, cualquiera que nos viera creería que nos amamos a morir JAJAJAJA. Yo debo ya salir dios veo la hora y es tarde de inmediato salgo hacia la cochera y me subo al auto reviso mi celular y Lucy me acaba de mandar un mensaje diciendo que me apure que hay un hombre que lleva esperando por mi una hora ¿quién será? ni idea y si es el no ya estoy muy paranoica, entre pensamientos de lo que sucedió ayer y música de Adele tarde 15 minutos en llegar a la oficina, en lo que me bajo Fabrizzio me abre la puerta.

Quien si, quien no y quien nuncaWhere stories live. Discover now