Cómo decir cuál fue la respuesta de mi hermano al preguntarle qué hace aquí algo rebuscada, finalmente solo me dijo que por cosas de negocios y a lo mejor puede durar más de un mes y no me molesta al contrario tendré alguien de la familia cerca y eso me hace feliz pero él no es de esas personas que llega a un sitio sin avisar me suena más a huida de alguna fulana de esas que se consigue semanal o de esas que duran menos de una semana.Lo cierto es que no se el porqué de su llegada pero me alegra que viniera aunque ya empezó con sus mensajes de que quiere divertirse hoy viernes pero eso de manera esta en veremos él dice que me volví una loca del trabajo pero digamos que todas mis horas de labor me ayudaron desde un principio a ir superando la distancia que me dividía de mi familia o el estar sola en un lugar desconocido que ahora no lo es porque lo aprendí a conocer y disfrutar de algunos lugares que esta ciudad me regala pero a pesar de los años sigue sin gustarme del todo.
10:18 pm
¿ Pero Por qué le haré caso a mi hermano desquiciado? Ok no es tan desquiciado pero si esta loco, me debí quedar en mi casa en vez de estar aquí o en la oficina verán como Bohan me dijo que estaba aburrido de manera que decidí invitarlo hacer algo y a él se le ocurrió que sería una gran idea si Margot y yo le mostramos Milán y su vida nocturna y manera que aquí estamos después de dos horas de si iba o no, si nos arreglábamos o Margot y yo inventamos algo para no salir justo hoy pero no sirven excusas con él ya llegamos al Take it Easy club que está como siempre abarrotado de gente es poco decir.
Mis preguntas y yo si no le fuese preguntado que quería hacer hoy estuviera en mi casa leyendo un buen libro, no lo crean a veces me apetece salir pero hoy no estoy precisamente de ánimos para andar de fiesta pero que puedo hacer no siempre mi hermano me viene a visitar y es lo menos que puedo hacer para disfrutar lo poco que nos vemos. Apenas entramos nos recibe un joven le indicamos que deseamos una mesa pero no en el área vip sino en la general ya que en el área vip no es muy grato estar como por aquí abajo, nos sentamos en la mesa y mientras mi hermano se levanta para ir por unas bebidas se lo dejamos a su criterio él sabe que nos gusta con tal que no se exceda con el alcohol; digamos que él y Margot al principio cuando los presente no se llevaban muy bien que digamos pero ya se toleran y eso me alegra estos dos juntos en plan de guerra no son lo más divertido que existe.
-Vida que piensas?.-Margot me ve como tratando de descifrar pero no lo logra.
-Nada solo que preferiría estar en mi casa, pero es mi hermano no le podía decir simplemente no vamos otro día si muy poco nos vemos.
-Lo entiendo pero disfruta conmigo se que estas así porque se acerca una fecha un poco dolorosa para ti pero olvídate de los problemas por una noche.
-Tienes razón descuida vamos a disfrutar hoy.-En eso llega Bohan con sus bebidas pero parece que vio a un fantasma por su cara.
-Grandulón tardaste todo bien?
-Cierto idiota tienes una cara de susto.
-Que hablan mujeres, no pasa nada tomen y vamos a bailar.-Él cree que nos comemos ese cuento algo vio que no le gusto o son ideas mías ando muy paranoica.
-Hasta qué dicen algo inteligente idiota vamos a bailar.-La debilidad de Margot.
-Paren le a sus peleas ya y caminen.
No les puedo mentir tenia como un mes que no salía a bailar con Margot ella siempre me convence de acompañarla con el objetivo de despejarnos la mente pero es que el trabajo nos consume demasiado, comenzamos a bailar estamos casi en el centro de la pista Bohan está a punto de ir tras una rubia pero no se anima y eso a Margot y a mí nos causa risa porque él no es para nada tímido en este ámbito Margot es la primera en hablar.
YOU ARE READING
Quien si, quien no y quien nunca
RomanceEllos deberán dejar su orgullo a un lado y aprender que la vida es muy corta como para dejarla ir así de fácil. Son dos almas torturadas por el engaño, la mentira, las malas decisiones y errores del pasado que impedirán a toda costa que puedan esta...